Buenas, antes de poner el anuncio en compra venta lo pongo por aquí, mi primo vende su cuadro Bike carbono sq, está como nuevo y tiene sus factura de compra, tiene unos vinilos en negro de mondraker, es talla s, el mide 1,75 y le va perfecta, peso cuando le llegó 1090 gramos y lleva punteras y eje de 12 mm. El diámetro de la tija es 27,2. Su precio son 400 euros. No tiene ni un año. Un saludete.
Hola amigos , ando buscando algo similar pero me surge la duda de la talla Una s para una altura de 1,73 no es algo pequeño ? Hablo desde la ignorancia
Hola chicos, vendo mi cuadro Bike Carbono pintado RED BULL por si alguien le interesa, aqui dejo el enlace. Saludos. http://www.foromtb.com/threads/kit-...os-r1-racing-tija-kcnc-personalizada.1286885/
Yo andaba buscando modelo xc o xf talla s. Lo que veo es que nadie habla del xf que es más ligero.saludos
Yo con este hilo lo flipo...es para leerlo entero! Pregunta ¿que merece mas la pena para pillarse un XC 29er? - Aliexpress y pagar aduanas (que sale por unos 500) - Bikecarbono(625) incluye direccion o cierre? Un saludo
Aunque no sea el tema de este foro, se por Prad0 que somos gente que nos gusta currarnos nuestro propio material, con independencia de los que nos la quieren "meter doblada" con precios de 3.000 o 4.000 euros, bueno pues en esa línea yo me he hecho independiente y me he hecho mi propia ropa a 72 euros la equipacion, y a los sacaperras que les den...
Tienes que cambir el eje trasero a pasante de 12 tambien, no? Entiendo que a rosca o puede ser QR también. El tuneado Specialized viene sin letras, no? Gracias, me tienta...
Yo lo estoy sopesando tb; entre una cosa y otra hay unos 100 euros d diferencia entre bkc y el chino q ganas en seguridad de garantia. Yo creo q cogeré el xc29 d bikecarbono
En Bike Carbono no especifica si suministra algo mas que el cuadro. Si no lo pone seguramente sera a parte, o sea que 125 no son. La diferencia real son 150 euros o mas. El chino suminstra direccion-cierre de tija-eje trasero de 142/12 y si le aprietas un juego extra de patillas. Luego ya cada uno si le compensa la espera-riesgo de comprar en China. A mi me ha salido bien.