hola db sonido como eres el creador, del post de bikecarbono, no puedes participar, ya que seras nuestra estrella invitada...jajajaj en serio, lo que si sera, es la primera bici de bikecarbono, y eso en el concurso quedara mas que certificado eso quiere decir, que tendras un puesto honorifico, al ser el creador, del post de bikecarbono y que conste, que todos los propietarios de cuadros de bikecarbono,te estamos agradecidos, por haber iniciado este post, y por habernos dados a conocer estos maravillosos cuadros muchisimas gracias db-sonido un saludo
Que tal, a falta de montar casete, cambio, desviador y pedales 8,400, a ver cuando llegue el mateeial que falta como queda. Creo que estara por debajo de 9,500, y ademas es facil quitarle 500 grs. Todavia lo que es buena señal, ya que no comprometo fiabilidad ni es un gran desembolso. Tija puedo quitar 50grs. casette, 50-70 grs. Cubiertas, casi 500grs. Cadena 30 grs. Sillin 75-100 grs. por lo que en el siguiente update sera sub 9 fijo.
Hoy he echo el pedido d una horquilla rigida, sabéis cuanto tarda en enviarlo, ta estoy impaciente!!!!
hola de nuevo , he tenido una idea , ya q quiero un cuadro de carbono de carretera, por supuesto de BIKECARBONO todos q habeis comprado cuadros de bikecarbono gracias a conocer la tienda cuando yo cree este post, podias hacer una colecta , quedariais de **** madre conmigo jajajaj un saludo
Buneo acabo de pedir un cuadro scale 29" mate en bikecarbono. Ya pondré fotos del susodicho cuando lo reciba, y cuando tenga el montaje final terminado tb.
Señores, estoy pensando muy seriamente en deshacerme de la bici de 29 en las 2 últimas salidas me ha dejado K.O. las lumbares, sigo pensando que no me recomendó el cuadro que debiera miguel, ya que es muy largo, y de ahí que tenga una potencia cortita. Así que lo más seguro es que me deshaga de el, o bien cambiarlo por una de carretera, cuanto puedo pedir por la bici? (se que esto iría a compra-venta) Voy muy estirado con las consiguientes molestias lumbares, es de talla 17,5 ahh y el primer scott que pintó!! Cito el mensaje de abajo para que veais las fotos.
Hola chokosmac el precio que puedes pedir, el mas adecuado, seria, poner cuanto te costo, el cuadro, mas el precio de los componentes no creo, que tengas problemas, en venderlo, ya que es una muy buena bici el teme de los lumbales, te puedo decir, que se te va quitando, saliendo, 2 pedalear, 2 o 3 dias seguidos prueba, a bajar el sillin, no lleves el sillin muy alto opta por una pòsicion comoda, que poco a poco te iras adaptando, aunque te duela los lumbales
Mido 1,70 y 80 de entrepierna!! Acuatico creo que algo más de 1800 es lo que me ha salido montarla, ese precio es el que había pensado, o incluso cambiarla por una de carretera de ese rango. Con lo de las salidas, pues estoy acostumbrado a salir, varios dias incluso, pero desde que he salido con esta bici me noto muy estirado y con las lumbares fatal, vamos que he tenido que parar a estirar incluso. La verdad que es una pena, tenia mogollón de ganas de la 29, pero quizás la toma de contacto no halla sido la adecuada.
Pues si que te es grande. yo llevo tu talla y mido 1,78. asi ya ves, yo estoy un poco apretao pero al ser larguita no hay problema. quizas te hubiese venido mejor el no scale en 16. Una pena, te hubiese comprado el cuadro. Te garantizo, que el despiece te sera mas rentable, pocos se gastan 1800 en una bici, de segunda, si es ese.su valor. Ejemplo, he tenido que vender mi cuadro intense casi nuevo, vale 2200 eur lo he vendido en 550 eur sin amorto, despues de un año en venta, al decidir despiezarla la vendi en 20 dias, y pude comenzar este proyecto. Hoy ya tengo todo el material.
Ya tio si es que lo que me jode es que llamé a bikecarbono para encargar el 16 y me dijo que mejor para mi talla el 17,5 le dije que lo veia un pelin largo y me dijo que tallan algo más pero es para el paso de rueda de 29 que habia diferencia de 2cm, me quedé conforme, pero creo que no es del todo acertado!! de ahi que tenga una potencia cortita!! vaya fiasco, creo que voy a hablar con el esta semana, para comentarselo, vaya ******. Y con lo del despieze creo que será lo mejor pero me da que se le pierde demasiado!! Vaya cagada he metido!!
con 1,70 mts, de altura, te viene un pelin grande, la talla 17,5 lo normal, es que la talla 17,5, es para gente, de 1,75 hasta 1,80 mts no obstante, no te desanimes, y sigue, montando en la bici, igual, poco a poco, te vas adaptando, a ese tallaje
Chokosmac, creo que no te sería muy complicado vender sólo el cuadro y comprar el de talla 16. Ya que en parte la "culpa" es de Miguel, pídele que se haga responsable de la garantía con quién te compre el cuadro a ti y le cambie la factura a su nombre. Así la perdida si la hay será mínima... otra cosa que es que tú no estés convencido de las 29ers, porque querer cambiarla por una de carreteraaaaaaa
Chokosmac animo tio. Acabo de montar el desviador, he comprado un x9 asi que ya todo el material montado y pendiente de ajustes y meter fundas, etc. solo decir que la he.pesado a falta de fundas y cadena. Sres. 8940 grs, la cadena pesa 285, por lo que casi confirmo su peso final en, 9300 grs. un pedazo de peso, sabiendo donde puedo bajar facil.......solo montando schwalbe rocket ron 2.25 delante y racing ralph 2.1 detras su peso final quedaria en 8900, ademas.con una kcnc ti pro lite 8850, cadena 1091, 8815, puños msc ultralight espuma 8780.....seguimos? De momento a disfrutar del final de fiesta. No he hablado de tornilleria, ni discos, .. Y eso que llevo ruedas de.1660, y cierres de 100grs. tambien 170ml de liquido. el update 2 sera para dejarla en 8700, peso final.