Gracias pero no tiene nada que ver con la rueda. A ver si alguien que tenga este cuadro, me puede decir como pasa su rueda por la vaina inferior, si con el mismo espacio por los dos lados o no.
Pues al final no era nada, me ralle un poco porque me parecía mucho pero era más buen efecto óptico, porque para hacer la foto lo he medido y son solo 2 mm que es inapreciable, quizás si me ralle mucho el tema lime un poco la patilla del lado dcho ya veremos
En principio no tiene que haber problema, pesan como la mayoria o sea que tranquilo. Con la eleccion de ruedas es donde debes ir con mas cuidado.
Progress o xt ya lo veremos estamos sopesando opciones, cambiar 26 doble por una 29 rigida ese es el dilema
Ando con la duda, ya pregunte hace tiempo en este mismo post otras dudas, ¿tanto absorbe el carbono? Ahora tengo aluminio nivel globero y espalda delicada
A mi me sorprendió de lo comoda que era, pero si te duele la espalda.... Si tienes algun amigo que te pueda dejar probar es lo mejor o alguna tienda que tengan alguna de prueba.
Tengo una hernia, pero me meto 100km sin mayor molestia que la que tengo en vida normal, también tengo carretera aluminio geometría racing y voy estupendamente, un par triatlones al año y bien, nunca he probado carbono de hay mi duda respecto la absorción comparando con el aluminio
Entonces no te preocupes, y si se nota el aluminio con el carbono. Para mi superior en todo al aluminio, mas comoda y mas bonitas sin soldaduras.
Fizik gobi, con la punta mirando bastante para abajo se alivia presión sobre el genero y no se cargan tanto las lumbares, en la de carretera un cannondale que venia con la bici que es una caad8 con la punta también para abajo es como mas cómodo voy
Yo llevo manillar y por ahora encantado, llevo una imitación del bontrager rxl que tiene 9 grados de backsweep y va genial, 150 gramos en 720 de ancho
Cassette xt pero los tres piñones últimos son leonardy factor y 29 35 y 42 y muy contento para subir pendientes