Yo he comprado en tienda Specialized el orginal de 2011 y 2014 y no vale. Me queda por probar el de 2015, Zurriago ese le has probado tu?
Pues es una putada si El de 2014 es demasiado largo y al ponerlo tapa el rope de salida del cable de freno, y ademas es demasiado estrecho para nuestra vaina. De ancho va bien El de 2011 le falta un pelín de ancho, casi casi le entro perfecto, pero le falta un milimetro de ancho por arriba y por abajo que hacia se saliese al minimo movimiento Si alguien tuviera una impresora 3D...igual que hay torneros que hacen autenticas maravillas, igual tenemos algún otro usuario que nos ayuda con esto
gracias por la ayuda chicos esque tengo un cuadro replica y si lo veo chungo lo vendo o lo monto pero como no tengo ni idea me desespero
O compras el cuadro original para el protector jeje Yo llevo años colocando cinta de manillar de carretera a la vaina
Yo he probado el último y tienes que hacer demasiadas ñapas. Para empezar el cable del specialized sale por abajo y en este por arriba o sea que el original te tapa la salida del cable y luego no ajusta bien, suponiendo que le hagas un agujero por la parte de arriba parte de arriba para la salida del cab QUOT Si, y no vale.
Te ha quedado de lujo ?? Donde has pillado el cuadro? En bike carbono o en aliexpress o alguna de esas..?
Si fuera de 27,5 y montaras 26 todavía. Pero la caja de pedalier queda a diferente altura siendo 29... Creo yo vamos.
Es brutal!! Me parece q voy a ir pidiendo una en aliexpress que encima las manda con aduanas pagadas ya... por cierto los vinilos de sworks donde has pillado??
Pues seguramente la ponga en venta. Ya está terminada y me doy por satisfecho. Tengo un enjendro de flaca/urbana entre manos y una air 9 carbon con el cuadro listo para pintar y me sobran bicis Los vinilos son de vinilosbici. Son de los senzillos pero es la decoracion original de una sworks que mas me gusta, cuadro de carbono lacado mate con las letras en brillo. Tambien las puedes pedir rasgadas.