Si a alguien le interesan unas buenas ruedas para monoplato........ http://www.foromtb.com/threads/ruedas-kasper-crest-xx1-29er-rebajadas.1307077/
Preciosa!!!! Muy buen gusto en ese montaje... P. D. Como observación si me lo permites... no olvides los tapones del manillar, igual es solo efecto optico, pero a ojo parece q no estan y ya sabes lo importabte que son para la seguridad en caidas. Tambien el latiguillo de freno delantero debe ir por el interior de la botella izquierda de la horquilla evitando de esa forma enganchones con ramas o similar
Compañeros si alguien va a montarse un cuadro doble tengo un parde amortiguadores en la medida que llevan estos cuadros, un rockshocks monarch rt3 y un dt swiss x313 carbon odl Una buena oportunidad si alguien esta buscando un amortiguador
Karlos ktm una duda en los cuadros rígidos xc modelo que eje le montaste porque tuviste uno creo haber leído aqui bb30 pf30 o bb92 puede llevar el gxp
Para montarle bielas gxp nativas sin ningun tipo de adaptador raro necesitas caja de pedalier bb92 Saludos
Bueno antes de nada pedir disculpas si mis consultas no estan en el hilo apropiado. 1º me recomendais cuadro de carbono de aliexpres? 2º si es afirmativo, que vendedor o que experiencia es la vuesta? 3º mido 1,90 m, y veo que la mayoria de las geometrias son cortas en la talla del tubo vertical donde va la tija, algun larguirucho como yo que me pueda asesorar. Gracias
Yo acabo de pedir este http://es.aliexpress.com/item/China...nd-12mm-thru-axle-MTB-carbon/32331895283.html en tu caso iria a por la talla 20. Hay muy buena comunicación con este vendedor y tiene buenos comentarios. Habla con el para que te lo envíe vía XDB q se supone que es con las aduanas pagadas. Tiene un incremento de 35 dólares. A mi me ha salido por 388 haciéndolo con la app del movil de aliexpress.
Pues muchas gracias, ire viendo y leyendo, espero comentes tu experiencia, es un proyecto que tengo a medio largo plazo, para pasado el verano, asi que estudiare el tema bien, gracias de nuevo
yo le he pedido pedalier bb92, y sino creo q con PF30 también se podría poner gxp con su correspondiente cazoleta o adaptador.
Gracias compañero, no había puesto nada por aquí, me han robado la bici con cuadro de bikecarbono. El enlace para que veáis los detalles lo ha puesto cachofotografo en el mensaje anterior. Si os enteráis de algo, comunicádmelo, que me han hecho una buena faena. Gracias
Bueno hace tiempo que quería montar una china y ahora se ha dado las circunstancias de hacerlo, os dejo unas fotikos pero aún está en sala de parto jejejeje.
Muy guapa, ese mismo cuadro lo tuve yo y cero problemas. Diseño sencillo y elegante a mi modo de ver.
Por lo único, que me preocupa es la talla ya que es más bien una L pequeña o M grande, deseando probarla mañana.