hay varias tiendas on line o incluso en ebay en las que puedes encontrar o encargar vinilos, y luego depende del renombre de la marca de bici o la cantidad de colores sale mas caro o mas barato. también poniendo vinilos bici en el buscador web tendrás resultados. por cierto el acabado UD MATE es liso ? se pueden poner vinilos bien ?
Gracias airlechu, no habia visto esos. XpReSS, en la mia quedan bien los que tengo, pero son muy pequeños, no se que tal si son grandes. Yo a ver si me hacen una frase personalizada y pillo esos alpcross
Hola chicos. Voy a poner mi cuadro SX replica Niner, en venta. Lo pongo por aqui, por si le interesa a alguien. Tiene garantia todavia hasta octubre de bikecarbono. Saludos.
Opinion personal.... olvidate de los colores verdes. Juega con los negro mate y brillo te quedara sobria pero muy elegante Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
toda negra compañero, yo le quitaria esos puños verdes, la funda del cambio verde y le pondria unos puños y funda negros y los vinilos de la horquilla buscaria algun vinilo para quitar el verde.
Habia pensado en cambiar detalles a amarillo, mejor puños negros y sillin carbono mate o brillo? Y funda negra, no quedara muy sosa?
a mi por ejemplo en tu bici que tiene todo el cuadro negro completo, no le pondria colores otra cosa distinta es que fuera un bici que ya venga pintada, entonces si jugaria con los colores del cuadro. respecto al sillin yo le pondria mate igual que si pusiera manillar de carbono, tambien seria mate. pero para gustos los colores. que tal va la bici? estas contento?
pues a mi el verde claro y negro me gusta, queda muy Mint . es mas cuando la monte yo tengo pensado algo así pero las ruedas negras como la tienes tu ahora.
Si el manillar es carbono mate, la bici muy bien esta ahora en 10,3kg, la unica pega que tengo de momento es que me suena el cable del cambio cuando pillo baches, suena dentro del cuadro, ahi forma de solucionarlo?
llevas el cable solo sin funda por dentro? o con la funda completa desde el mando hasta el cambio? al final de este video le pone unas bridas a las fundas para evitar ruidos compañeros han puesto unas cubre fundas de espuma para evitar ruidos. pero no las e visto.