Los de la barra diagonal y las vainas en vinilos-bici y la frontal y la del tubo superior me ha hecho un amigo.
Tiene pinta d q pintó con pistola en una cabina.....a ver qué dice... Una pregunta: Cuando comprais los frenos nuevos, en principio vienen ya con líquido y listos para usar; pero el trasero, para montarlo, si hay que pasarlo por dentro el cuadro hay que desmontar, vaciar líquido y luego sangrar y purgar. Por donde desmontáis el cable ? Por la pinza ? Y el líquido q sacáis lo reutilizáis ? O ponéis nuevo ? Hay que reponer alguna pieza (oliva,...) ?
Buena pregunta lo del freno no lo había pensado .otra como protejes los agujeros del cuadro y las letras de la vaina primero pintas de negro la vaina y después letras como van ya que tienes negro y letras
Ayuda please. Pues resulta que ya me ha venido mi cuadro chino, en concreto el modelo es el mismo que en bikecarbono denominan SX, y al montar el desviador delantero ya que yo soy de dos platos le he puesto un XT de abrazadera alta y veo que le cable pasa muy cercano a la rueda trasera, vamos que cuando esta pille barro lo va a ir rozando, y pues eso no se si me preocupo sin necesidad yua que eso es asi, o si alguien ha puesto otro tipo de desviador o si se puede modificar algo, Gracias de antemano.
yo desmonto por la maneta, porque por la pinza tiene la pieza metalica que no entra por el cuadro. pin y oliva nuevo, liquido nuevo y a purgar.
una pregunta tonta si pido cuadro con bb92 que cazoleta y bielas le puedo poner de tamaño ya que no se si ir a sram o shimano y donde pillais los grupos enteros o por piezas sueltas y en que tiendas de internet porque me estoy volviendo loco
Mira cosas por wallapop o segundamano venden muchos grupos completos o semi y puedes conseguir buenos precios. Respecto al eje pedalier BB92 tambien se llama press-fit, lo que debes de hacer es comprar unas cazoletas para ese sistema y las bielas tambien que sean para ese sistema.
Los agujeros se tapan con unos tapones de silicona q están hecho para ello. Primero he pintado las partes de negro y después he puesto los vinilos
Que tipo de protecciones de vainas usáis ? Chapa para chupado de cadena y goma o neopreno en vaina ? Vinilos ? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk