db sonido , cuanto mides de estatura y de entrepierna, es por hacerme una idea del tamaño del cuadro, porque el tuyo es un 18 no?
1.83 y 86.5 de entrepierna, pero ahora que me pongo a mirar, creo que me hubiera venido mejor el 18" del scale RC. Igual lo cambio...
Buenas a todos acabo de terminar de leerme todo el pos pues estoy interesado en pillar un cuadro pero no se cuál pillar Tengo una epic exper 29 y me quiero montar el que sea lo más parecido a ella en geometría para compaginar los dos Intentaría montarlo lo más ligero posible con la horquilla rígida Espero que me podáis ayudar
Medimos lo mismo y pienso como tu, para nosotros debería ser una 18. La pena es el peso, son casi 200g mas.
Dicen que es fiable, y mirar precios y pesos... http://www.ciclosquinto.com/TIJAS-DE-SILLIN.html&osCsid=qe8dfme6udsdhvecji3jq9pp67 Lo malo es que no tienen 31.6 en 400mm
a mi con la de 350 me va bien y sobrado no me hace falta la de 400mm que es la que tenia antes y me sobraba media tija jeejeje yo mido 170 y me ha venido bien la de 350 con la anterior que tenia me sobraban 9 cm hasta llegar a la linea de minimo que son 10 cm por dentro del cuadro asi q con esta mas o menos unos 4 o 5 cm
Joo!!! como corre este post. Llevare un par de meses sin entrar y me ha impresionado bastante que ya seamos tantos los clientes de Bike Carbono. Me alegra, pues se ve que es una tienda con buen material y precios. Escribo pues con el tema de los pesos, ningun cuadro de estos pesa lo mismo, no se si el RC, o el Scale que nombrais, pero el mio, en talla 20, que me dijo Miguel que era la mas grande, peso 1.150 con patilla y sin plasticos protectores. Sera que a unos les ponen mas carbono que a otros, o la laca, o yo que se....pero ninguno pesa lo mismo. Disfrutar de vuestras maquinas....
Es mi tienda habitual, vivo al lado. Excelente material, precios y servicio. Quitando el cuadro y alguna cosilla más en internet, todo lo de mi bici es comprado allí, y rara vez encuentro mejor precio en internet, y cuando lo encuentro no merece la pena pedirlo porque en la tienda me incluyen un servicio inmejorable. Saludos
Está bien saberlo, la tija va a caer de alli seguro, por precio-peso es lo mejor. Incluso la de carbono UD tiene muy buen precio.
hola buenas noches yo mido 1,83 m y 87 de entrepierna mi talla es la 19 pero como solo habia 18 y 20 me recomendaron la 18 y de lujo un saludo
Pues aquí van unas cuantas fotos de como está actualmente mi Birrari Desde que la monté y puse las primeras fotos (en la página 22 de este hilo) he cambiado algunas cosillas: Bielas XTR 42-28 por Rotor Q-Rings 40-27 Potencia Ritchey WCS roja de 100mm por Ritchey WCS blanca de 90mm Manillar Progress de scandium 600mm por manillar Bontrager XXX carbono 660mm Portabotes Elite blancos por unos de carbono de Flyxii Y hoy he estrenado discos de freno, he cambiado los Ashima Rotor Ultralight 180/160 y he puesto la evolución de los mismos, los Ai2, que dicen que son los discos de acero más ligeros que existen, 97 grs el de 180 y 66 el de 160. No sé si en un futuro cambiaré los pedales y el sillín. A mi por ahora me encanta el resultado estético. No la he pesado con todos los cambios, pero andará por 10.3 kgs en orden de marcha. Y en este enlace, si buscáis la foto TXRN0091, la podéis ver en acción en la maratón de La Palma del Condado, en Huelva, hace un par de semanas. A mi me parece que he acertado de pleno con la talla http://www.reketekemaos.com/xiv-ruta-btt-ciudad-de-la-palma/?album=37&gallery=242&pageid=1064
Preciosa... Talla 18 y tu mides 1.83? Es que veo la tija muy sacada no? Por cierto, pedalier bsa no? Sabes si Rotor hace bielas para BB30?
Es que mandé un correo a Rotor preguntandoselo y siempre responden rápido, pero esta vez no me han hecho ni caso...
Cierto, pero esas se van de precio, me interesa saber si las 3D valen, aunque viendo las fotos parece ser que no. De todas formas, la web esta muy desactualizada, todavía no han puesto que tienen platos 25-38 en Q-Rings