pues yo todo el proyecto lo he pensado durante mi convalecencia por un radio roto y no era de la bici, han tardado como 3 meses en detectarlo pues ni me hicieron una radiografía y siempre me dijeron que era de tendones, he tenido tiempo para ir valorando que hacer, que comprar, etc... es amargante la espera y ahora he podido usarla sin esperas. cuidado con las caídas tontas.
Jajaja. Esta la cosa como para que venga otro regalito. Que a mi la hija put... de la cigüeña me dejo 2 a la vez!!!
He visitado demasiado el foro de aliexpress como para ver que las tijas se partian por la unión entre la tija en si misma con la parte final que sujeta los railes. Otra cosa es comprar una original. Ahi no pongo en duda el carbono. La MSC de aluminio en 31.6 se ve muy solvente y no le he visto ningún punto por donde pueda fallarme.
**** es que las tijas y potencia de aliexpreas dejan muchísimo que desear. Las tijas de carbono son incluso mas pesadas que algunas de alu
Mi nueva compra. Esta es flexible asique espero que no me de el susto que me dio la otra Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En breve hace un año mi cuadro Copy La compre en su dia por probar y terminar el Open y aqui sigue dando guerra. Bastantes Kms con este cuadro y ningún problema.
Hola! Lo primero buena makina! Quería preguntarte por esas ruedas! Mi hermano las tiene en su bici y en 18 meses lleva 6 cambios de rodamientos, todos en la casa y la ultima vez le dieron una rueda entera nueva. De eso hace 2 meses y el viernes tuvo q volver a enviarla pq cogen una holgura q la cubierta toca con las vainas. A ti te ha pasado? Esta súper mosqueado. Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
En las ruedas ni un solo problema. Solo lo habitual varios mantenimientos, tambien tienen un año de uso.
Sobre las tallas de la replica de la sworks para 182cm de altura y 86 cm de entrepierna que recomendáis 17 o 18,5' ? En mi actual bici tiene un reach de 428 y la anterior orbea alma que tenia 423, y voy con potencia de 80cm, y tengo dudas sobre la talla, ya que he visto que la 18,5 tiene 437mm , creo que iré aun mas estirado, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk