Eso he hecho al final, sacar como he podido los rodamientos y cambiarlos de lado. Por eso preguntaba, si había algún tipo de solución, que no fuera modificar las cazoletas. De momento lo dejare así. A ver la china que solución me da. Os presento el inicio del proyecto, a ver si me llega el plato y puedo terminarlo. Cuando lo termine, ya pondré el despiece.
Lo pedí pintado así. Las ruedas son las Roval sl carbon. Sí que son ligeras ;-) Y el problema en fotos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta que se sale con ese color, la pediste pintada así? Yo consulte y se puede pedir con press fit bb92, que ss lo que suelen llevar ahora la mayoría de marcas
Si la pedí así, y las bielas son unas Sram Gxp, así que prefiero bsa de toda la vida, así no tengo que poner otros adaptadores. En la flaca ya tengo bb30(Por cierto, también es China jeje) Os pongo unas fotos de los detalles del cuadro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy guapa, yo aún sigo liado on la pintura, creo que al final m dejaré de tanta ingeniería pictorica y optaré por negro mate.
Yo ando liado con la china, a ver que solución me da. De momento sigo montandola. Si al final, negro mate con unos vinilos negros en brillo, queda espectacular.
compra la caja de pedalier de Stronglight,puedes cambiar las cazolestas de sitio ya que la version gxp tiene un casquillo interno como tope de la biela Sram(24mm-22mm).Ese mismo problema lo tube yo y asi lo solucione. http://www.probikeshop.es/stronglight-pedalier-ceramica-compatible-con-sram-truvativ-mtb/29678.html esta pero la version NO cerámica
Sabéis que tipo de dirección lleva el cuadro replica stumpjumper ht integrada semi integrada?? y con bb92 puedo colocar biela xt o gxp ?? Y otra duda si coloco un 2x11 que desviador delantero tengo que pedir espero vuestra ayuda
Esa es la q quería yo, y tb d workswell, pero cuando iba a comprar cambié d opinión y compré un cuadro d Fat bike, tb chino. Esta semana supongo que ya me llega, ya ha salido de UK.
Que montaje le vas a meter a la Fat? Legol esta vendiendo la suya, y la bici es espectacular, por debajo de los 10kg. Con tu permiso Legol, es que es un pasote!!!! http://www.foromtb.com/threads/fatbike-sub10-hed-big-deal-next-sl.1323670/#post-23422095
Lo he visto. Pero yo ya tengo casi todo comprado. Ruedas, grupo, frenos, nanillar, tija,....solo me falta pedalier bielas y plato. Q quiero q me llegue el cuadro para medir es espacio de vainas para ver si me cabe eje pedalier de 170mm y así dejo el Qfactor en 205.
Spupongo que lo pediste en bikecarbono no? si no es asi me podrias pasar el link de donde lo pedistes. Gracias!