La mía es talla 20", yo mido 1.87, y la tija va casi al máximo. Como ya te han comentado antes, las Rotor 3D+ son específicas para BB30, pero si quieres poner las 3D que tienen eje de 24 hay adaptadores de BB30 a 24... en la misma web de Rotor tienes 1: http://www.rotorbike.com/nueva/bb30to24.htm
El eje de la rueda delantera dependerá de la horquilla que lleve y el de la trasera es el normal de 10mm x 135mm de ancho. Saludos
Eje de 15 delante y detras me han dicho que tb, con un adaptador, de todas formas esta semana te lo confirmo que me llegan las ruedas unas DT-Swiss XR 1450 Spline
el trasero es 9x135, en su defecto tambien sirve 10x135, pero para eso el buje trasero tiene que ser de 10mm. delante, depende de la horquilla, dicen que 15mm se nota bastante, yo de momento voy con 9mm en ambas ruedas, los bujes venian con 9mm, y la horquilla rigida de carbono es de 9mm.
Ya somos unos cuantos, la verdad es que los cuadros tienen muy buena pinta. Yo lo tengo (a falta de montaje), pero por todo lo que leo de la gente que lo tiene estan muy contentos y la gente de bikecarbono un 11, yo he comprado mucho por internet pero esta gente se sale en cuanto a servicio y atención.
hola alguien tiene los frenos MAGURA MT2, conoce estos frenos y nos pùede decir, que tal son los MAGURA MT2 muchas gracias un saludo
Malos, muy malos. Por precio bajo me quedaba con unos SLX, los probé un día y madre mía que potencia...
Acuatico, mt2 basico y malo, dicen ademas que magura da problemas.de.repuesto. formula de.roce, avid pistones y shimano la creme, los xt nuevos son.la bomba. Yo por ir a contrapie monte elixir 9. Pikoloride, yo voy a montar 170mm dicen que en.las.29 va mejor.
Yo llevo Formula RX y van muy bien, tienen mejor tacto que Shimano pero la potencia de frenado es menor (también es por que llevo discos muy ligeros). Según las pastillas que montes, los Formula hacen ruido o no. Avid, para mi, tienen el mejor tacto de todos, eso si, dan muuuchos problemas. Aunque hay gente que les sale el freno bueno y están encantados. Shimano, apuesta buena y segura. Desde los SLX a los XTR una maravilla. Yo, según presupuesto, votaría por SLX o XT.
si sirve d ealgo, yo iba a montar los nuevos xt, los que traen el disipador de pastillas, en cromado. pero me dijeron que no habia stock y que si los queria en negros, y ademas otra semana esperando y logicamente shimano va sin discos, asi que 180 eur aparte discos. me salieron los elixir 9 mejor de precio, pues listo.
pues yo tengo ahi apalabrado con un forero de aqui unos frenos jejeje que cuando haga la compra ya por derecho os lo dire jejej asi que en breve pondre en venta los elixir 5 que llevo montado y los formula rx que habia pillao para ponerle pero estos que e apalabrado son tope de gama jejejej ya os contare
pues tendre que optar, por slx, o xt ya veia esa opcion de shimano, como una de las mejores opciones muchisimas gracias
Los habeis probado¿?? Yo los tengo en la focus y a mi me van genial , mucha potencia de frenado y cero ruidos. No se de eso malos muy malos de donde puede venir.
hola barrikelo eso del disipador en los frenos, que es ?..sera lo que se refiere al sistema ice tech..? gracias un saludo
Es como unas laminas que van colocadas encima de las.pastillas y hacen que circule el aire por esa zona a demas de.sacar el calor a esa superficie con la supuestavrefrigeracion de.pastillas. Todos sabemos que el inicio de los.problemas en frenos es el aumento de.la temperatura, aumento excesivo. mira alguna foto de la.web y veras como traen un adaptador como un radiador, disipador vamos. Son como laminas pequeñas.