Cuidado pq si no lo gestonas tu alli directamente y lo dejas en mano de correos es mas, a mi me salió casi un 30%
chicos yo en unos dias voy a poner a la venta un cuadro replica sworks de workswell que ni he estrenado. talla 18.5. si a alguien le interesa que me diga.
Algún réplica SWorks o workswell por aquí en talla S que pueda poner foto de la unión de los tirantes con el tubo de sillin? Gracias por adelantado!
@Luis_March, me acaba de llegar un cuadro igual que el tuyo, con el mismo tipo de pedalier (reducido a bsa pero por fuera el mismo) ¿Cómo lo has puesto, varilla roscada y dos arandelas, la herramienta de presión adecuada o lo has llevado a un taller? Me encanta el cuadro, lo único que me tiré dos horas para pasar el tubo del freno hidráulico por la vaina. Y que voy a tener que comprar otra tija con retroceso, me cae el sillín muy encima del pedalier. Por cierto, lo compré en el mismo sitio y me atendió Wendy también. Me lo envió por chronopost para no pagar aduanas (44 €). Ahora en la página de inicio de la tienda tienen el mismo servicio ¡¡ a 125$!!. He debido ser el último afortunado
Yo cre que el problema pude venir por las bielas, que son unas Sram X1 BB30 de 175mm según comparo con unas GX, las X1 tienen un eje más corto, existen diversos tipos de ejes para un mismo modelo de biela?
Mejor mira una doble, no? Por mucho q absorva una rigida con tijas especiales y demas, no hay comparacion en cuanto comodidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pague 86,00 euros(declarando el precio real de compra que fueron 360). La diferencia es que yo lo gestione directamente con la agencia tributaria con la certificado electrónico,pagas online y remites el levantamiento de aduanas. Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
Buenas, pues tengo un problema parecido, una vez solucionado tema de cazoletas (he comprado press fit sram bb30) y montada cadena, ahora veo que la cadena roza levemente en el cuadro cuando esta en el piñon pequeño. A diferencia del compañero, mis ruedas son crossride de 142 mm, alguien me puede dar soluciones?
Madre mia que bien hechos están los cuadros, desde luego te ha tocado una joyita... La solución según comento el compañero de las llantas roval es colocar una arandela de 1mm entre el buje y el cuadro... con esto consigues que la distancia sea de 143mm y que se separe el cassette 1mm del cuadro a consta de quedarte con 1 mm menos de rosca en el eje con el cuadro y desplazar las vainas 1mm hacia a fuera... un día os daréis un buen susto con estos cuadros como se os salga el eje... Un saludo y suerte con el problema.
No se trata de un problema de los cuadros, sino que las ruedas roval tienen el nucleo desplazado 2mm. Yo en su dia monte unas roval y tuve el mismo problema que comentan, cuando cambie de ruedas y puse una prototype se acabo el roce. Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Al forero de esta página, tiene unas mavic crossride, no unas roval, por tanto las mavic crossride que yo sepa no tienen el buje desplazado como en el caso de las roval... así que yo creo que si es problema del cuadro. Un saludo.
No pasa nada Oliana21, no me has ofendido como para tener que disculparte, estamos aquí para ayudar! Lo que si vuelvo a remarcar es el hecho de ir poniendo arandelas en el eje entre cassette y las vainas/tirantes, a parte de aumentar la distancia de los 142mm, le quitáis rosca del cuadro al eje, ya que este tiene una longitud de rosca determinada para 142mm. Mucho cuidado con esto, después en ruta no os daís cuenta de que se afloja al tener menos rosca, sale el eje, la rueda en consecuencia y os cargáis las vainas... esto lo he visto yo con mis propios ojos hace poco... Un saludo.
Quizás puedes tener razón, ya que he probado con una ghost de mi hermano y sigue roando, lo que quiero saber si es habitual en estos casos y si hay alguna solución que valga y no fuerce el cuadro. En caso de tener que reclamar al chino, que probabilidades hay de que puda ir bien.
Yo tenia unas crossride de 29 y me venian con una arandela...has puesto alguna arandela entre el cassete y el nucleo?...si la has puesto, es para que no la pongas y asi se desplaza el cassete un par de mm hacia la rueda. Y otra cosa aunque supongo que si...la cadena es de 11v? Si no es nada de esto pasate por el hilo de monoplato que saben mucho de esto de los roces y que te echen una mano...aunque me temo que la solucion será poner alguna arandela para separar un mm... Suerte esta muy chula la bicha!