Puede ser eso, compre las ruedas ya con el cassette puesto, en la foto se ve algo al fondo que podria ser la arandela, voy a desmontar por las moscas. Pero el echo de desplazar el cassete para rueda creo que no influye a la hora de apretar el eje pasante ya que este comprimira las tirantas contra el cassete, no? Gracias por la aportacion
Desmontado cassette, no había arandela, lo que si noté es que el cassette le faltaba media vuelta para apretar del todo, lo he apretado y parece que se ha arreglado, ahora no roza, apenas 1-2 mm de separación, no sé si es recomentable chapucear algo para separarlo aún más o ya no pasa nada porque no roza. Gracias a todos.
En principio por aquí no, nadie a mencionado nada al respecto. Y esperemos que siga así. Y sigue con la Grade Jejejeje que corres más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la culpa la tiene la grade, en cuanto cojo la doble se me hace pesadisima. Probare con un cuadro de estos y sino la grade se quedara sola (o con otra gravel)
Bueno, montaje concluido, buenas sensaciones en el primer test de 8 km. P.d.: eso si, potencia carbono china no recomendada.
Una fisura en la primera salida de 8km??? suerte que no te ha pillado mas lejos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estamos harto de decirlo, manillares y algunas hijas perfect, potencia no recomendables Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Potencias lijeras ,fiables y baratas las kaloy uno , yo llevo una un año y pico y sin problema de 90mm con tornillos de titanio 90-95 gr no lo recuerdo bien. Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Necesito ayuda Llevo con mi Bikecarbono desde reyes y todo bien pero llevo unas semanas Volviéndome loco con la dirección un clase cla cla primero era de vez en cuando pero ahora ya es cada 2 x 3 al principio desapretaba todos los tornillos de la potencia y de la tapa de dirección ma volvía a apretar y todo bien después de unas salidas otra vez Pero ya esta tarde e desmontado todo y el rodamiento de arriba cuando lo saco lo vuelvo a poner y tiene holgura en la pista del cuadro y ya estoy cagado q ago q el cuadro tiene sólo 6 meses a alguien le a pasado algo así
Perdón doy más información Cuadro sx talla 17 Horquilla RS reba 1/8 dirección con adaptador de cuadro comprado a Bikecarbono pero ese rodamiento esta puesto en el cuadro y esta durisimo no se sale el q esta q entra y sale solo es el de arriba ese es el problema
Si al principio iba bien, supongo que sera la direccion y no el cuadro. Yo llevo la direccion que traia el cuadro que es un replica Specialized, y ningun problema.
Hola, a ver si alguién que tenga la bici a mano puede hacerme un favor y medir un par de cosas en su bici...(es que yo tengo todas las bicis en un pueblo) Estoy montando un cuadro pero no me ha llegado todavía el manillar ni la potencia; necesitaría saber aprox la medida de la funda de cable del desviador trasero, entre la maneta de cambio (en el manillar) y la entrada en la barra diagonal del cuadro (que permita girar la dirección hasta topes) (si me decís la anchura del manillar mejor para ajustar con el mio). Y luego lo mismo con el latiguillo del freno trasero, medida entre maneta de freno y entrada en la barra diagonal del cuadro. Gracias !!!
Creia haber leido que estos cuadros no tenian limite de peso y he preguntado a bikecarbono y me ha dicho 95kg maximo 100 Que el modelo sx es el mas resistente Tampoco busco un cuadro de 1kg con algo de 1.5/1.6 me conformo Estoy casi en el limite y no me fio. Aqui todos pesais 60-70kg? Mejor busco alguno de aluminio?
No hombre no, tranquilo, cógete el que mas te guste y no te preocupes por el peso. Lo del peso es mas para las ruedas.
Yo me muevo de los 90 a95 habitualmente y ningún problema hasta ahora después de casi 2 años y te puedo decir que le maltrato a base de bien y no se queja..... la única pega que le veo es la poca rigidez de la pipa de dirección