Comprado ayer y recibido hoy. Bikecarbono cumple. Sigo con la duda de barnizar o no. Todos lo habeis hecho? El cuadro ya es mate. En caso de barnizar tiene que ser algun barniz especial? Me lo ha mandado con el adaptador bsa desmontado. Hace falta prensa?o con martillo nylon entra?
Yo tuve ese mismo y lo deje negro mate según venía, y no tuve ningún problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay que barnizar, los cuadro no vienen con el carbono a pelo, vienen con una lacado protector uv en acabado mate
La bici esta muy muy bien! El peso de la bici es realmente bueno! Yo si me permites aprovecho para preguntarte por las ruedas... Que tal los aros DRC xxl? Tienen pinta de ser rígidos y al tener ojales y asimétricos permitirán una buena tensión y mas al ser 32 radios... Los bujes son los quaxar? El modelo 01 o el 03? Sabes si llevan el sistema de 3 trinquetes o 6? El forero Jabababa comenta que tienen 3 pero no lo ha desmontado y en la web ponen que tiene 6... Un saludo.
Las ruedas van genial, llevo desde febrero con ellos y perfectas. Los bujes son los turbine ultra, de los quaxar no te puedo ayudar, lo siento.
El modelo de quaxar que llevo es el mk3 con núcleo de 3 trinquetes, hace un bonito ruido la verdad, por ahora contentísimo con las ruedas, ligeras y rígidas y los bujes ruedan muy bien por ahora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Shimano es bsa o presfir de 24, no te pidas bb30 o pf30 a no ser que quieras montarlo con adaptadores
Ya es veterana, pero la prueba viviente que estos cuadros aguantan, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, y si algun dia le pasa algo, otro exactamente igual
Si vas a montar ahí año pídelo bsa o si te da la opción bb92, te olvidas de adaptadores Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde el móvil no puedo compartir enlace, el vendedor se llama COMPETITIVE CYCLES Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk