Si tengo número de envío pero cuando lo meto en el seguimiento da error. En el app de aliexpress no consta que este en transporte.
Ese numero de envio, imagino que es de 7 cifras numericas. Lo tienes que poner en el localizador del XDB, este es el enlace http://www.xmxdb.com/ Solamente te va a salir aqui.
Yo tb tengo el número de seguimiento de 7 cifras numéricas, se supone que mando el cuadro este lunes pero cuando pongo el número en la web de XDB me dice que no coincide con ningún envío. Sobre cuánto tiempo tarda en aparecer información sobre el envío?? Alguien lo sabe?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. He visto los cuadros de bikecarbono, y me gustaría saber a qué cuadr original es cada uno. Es decir los modelos SX, SR, RS, etc.. A que cuadros pertenece, ya que me parecen todos prácticamente iguales. Muchas gracias. Un saludo
Estoy pensando en pillar un cuadro de bikecarbono, concretamente el SX. Mi duda, y no solo pregunto por el SX, sino en general por los cuadros de Bikecarbono es, qué tal el paso de rueda? Hay espacio suficiente para cuándo haya barro que no se quede atascada y no gire? Es que un amiguete tenía un cuadro chino y tenía ese problema. Es el único cuadro chino que he visto insitu. Gracias
Pues el SR antes ponían que era replica scoot scale pero en 2012, y el RS replica de KTM. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigo con las preguntas. Tengo actualmente una doble de aluminio. Notaré mucha diferencia con una rígida de carbono? Es que como dicen que el carbono flexa, que en 29 no es lo mismo que en 26 por el tema de absorción de baches, etc.
Notarás diferencia, pero compensa la rapidez de respuesta de una rígida de 29" y la flexibilidad del carbono. Menos peso y más reacción. Pero no va ser igual de cómoda que una 26" doble, pero no la echarás de menos. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, hombre imagino que no será igual, pero que si fuese rígida de carbono notaría mucha mayor rigidez, no? Actualmente tengo doble de 29, no de 26
Pues entonces te pongo mi ejemplo yo tenía una doble de 100mm en 29" y pase a rígida de carbono y muy bien. Ahora tengo rígida de titanio y muy bien también y la doble de 29" la cambie por una doble pero de 140mm y 130mm en 29" y de carbono, así tengo dos extremos. Si tu doble es de 100mm no será un cambio drástico. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto, tengo doble de 100. Pues me dejas algo más tranquilo con tus palabras. Si al final pillo el cuadro comentaré las sensaciones.
Yo tenía doble de 100 y para mi demasiado bamboleo de la suspensión, ahora tengo un SX y sí es más rígido que la doble pero no la echo de menos, me sobraba más de la mitad. El espacio entre cubierta kenda small block eight de 2,10 y las vainas es de 1cm más o menos Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk