Te añado esas fotos en el post anterior para que lo veas mejor. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Yo tambien he pasado de doble de 100mm a la sx y muy contento. El bamboleo de la suspensio se me hacia muy pesado.
Muchísimas gracias por las fotos, me han sido de gran utilidad. Sólo una cosilla. Y el espacio entre la rueda y la parte inferior de las cazoletas? Si no es mucho pedir otra fotico . Cuando piedas, sin prisa. Por cierto, el acabado de tu cuadro es UD mate o brillante?
Y ahora qué tal? Lo que quiero saber es si lo que flexa el carbono es similar o se acerca a una doble. O si hay mucha diferencia entre una rígida de carbono y una rígida de aluminio. Pregunto todo esto porque tengo un poco tocada alguna vértebra lumbar (no es hernia de momento) y me da un poco de reparo dejar la doble.
Pues entonces olvídate de la rigida, por qué por mucho que absorba el carbono, no se va a acercar a lo que absorbe una doble suspensión. Yo tengo una réplica de la spe y suelo cambiársela a los colegas que tienen dobles y no se parecen en nada, la única una epic Sworks, pero ya son palabras mayores. Así que no esperes que ni se parezca en comodidad a una doble Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu sinceridad. No son las palabras que me gustaría oír, consultaré al traumatólogo a ver qué opina. Tenía claro que una rígida de aluminio no sería bueno para la espalda, pero como nunca he llevado una bici de carbono he realizado todas estas preguntas para hacerme una idea. Gracias
La rigida de carbono flexa mas que la de aluminio pero es apenas unos mm. Nada en comparacion con una doble, yo que tu le tiraria al doble que hay en bikecarbono
La he mirado, pero lo que no me gusta es el eje trasero, en las fotos se ve que es de 9mm y yo necesito 142x12
No te fijes en las fotos, el tipo de eje va atornillado al cuadro y se puede elegir, pregunta a bikecarbono si lo tienen disponible
Es lo que te dice el compañero las punteras traseras se cambian.yo tengo carbono doble y de maravilla ahora me estoy para hacer una rígida de carbono pero aun no la probé pero flexar flexara pero menos que una doble fijo.consultarlo al traumatologo.suerte
La foto por si al final te animas.. creo que era esa la que querías... Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Paginas atras hubo un forero que empezo a pintar su cuadro en amarillo, y no se si es que me lo he perdido o no ha puesto mas fotos de como quedo al final. Seria bueno ver como hacabo la cosa.....
Buenas, ¿alguno tiene algún dato extra o ha probado el cuadro de bikecarbono con inserciones de kevlar en los tirantes? ¿equivalente en aliexpress, que no lo encuentro?
Sabéis si el cuadro de bikecarbono, el XC(réplica specialized), es el mismo que el que venden en alíexpress ? Lo digo porque las punteras para eje de 12 parecen diferentes, y en los cuadros de alíexpress parecen más fieles al original. No sé si realmente es así o es una apreciación mia
Sino es mucha indiscreción que talla es ese cuadro y cuánto mides. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk