Hola, alguien me puede confirmar si se pueden poner unas bielas bb30 factorq 156 en un cuadro SX? Gracias. Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Talla L y mido 1,76, peroooo tengo una entrepierna muy muy larga, si no me tocaba una M. La talla M se dalia 1 cm del limite la tija y iva a quedar muy exagerado el tubo de sillin Alex iphone
Ok, muchas gracias Yo ya he pedido el mío, al final al chino, se me olvido lo del método XDB para que salga mejor, y se lo he dicho después a ver si me lo hace y me llega bien. Un saludo
Buenas, ya me ha llegado mi chinorris por xdb. El peso esta en orden mas o menos con lo que dice, teniendo en cuenta que lleva las punteras de 142x12 y los tornillos de los portabotes.
Yo tb estoy esperando uno,, cuánto tiempo ha tardado en llegarte desde que pagaste?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues hablando con el vendedor, modifique pedido y ya esta por XDB. Decís que llega por correos ¿verdad?. Gracias y ahora a esperar. Mientras os dejo una foto de mi anterior montaje que estará por aquí aún alguna foto. Un saludo
Ok, gracias. Pues a esperar entonces. A mí me sale aún pendiente de pago. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alguien tiene en venta un cuadro doble en 29" talla M o L ??? o me podeis decir donde pillarlo lo mas economico posible los de bikercarbono se van de precio...
la mia,la compre a un forero no se si pintar la horquilla o cambiar las letras por unas blancas pero me gusta en negro /rojo la tengo en 10,600 con pedales ,y con monoplato,seguro que le puedo rascar unos 300g mas
En la parte estetica, tienes la opción de quitar el vinilo ese con la marca q es soso de co*ones y poner algo más vistoso, combinando algún detalle azul (collar de tija) y/o blanco, y así no cambiar los adhesivos de la fox... Por otro lado, creo q mejor q el monoplato deberías invertir en ruedas..."notarás" más la rebaja de peso, aunque bajes lo mismo q con el monoplato. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Por fin acabe de montar la mía. Aquí con las ruedas de la oiz se queda en 9.9. Tampoco he ido a buscar mucho la ligereza . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk