De todas formas seguramente lo ponga en venta.... Si hay algun interesado por prv más info para no ensuciar el post Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preguntarle al chino al que compres. "Haces envíos xdb?" O bueno en inglés y el te diré que si o no. Si es que si te dirá lo que te cobra (ahora está de media 80$) y luego tú ya decides si te interesa o no Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Spain Elige un método de envío Empresa de transportes Tiempo de entrega estimado Gastos de envío e-EMS 5-13 días Envío gratis 5-13 días Envío gratis 15-45 días € 58,65 3-7 días € 521,01 este es el recuadro que aparece
Tienes que hablarlo directamente con el chino y ellos te explican cómo hacerlo. Es muy facil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, alguien me podria decir donde comprar el adaptador de la patilla del cuadro xc29 para pasar de 9x135 a eje de 12x142 en aliexpres. Saludos.
No creo que lo tengan ofertado, pero habla con un chinorris que tenga el cuadro y le dices q te hace falta y andando.
He encontrado esto, alquien que me confirme si, es este el que lleva el cuadro XC 29" de bikecarbono.
Bueno, pues yo ya tengo el enlace PayPal para un "workshell" con los 2 adaptadores 9*135 y 12*142, dirección y pf30 y envío por xdb...400$ (360€)...el lunes pagaré Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Su alguno se anima, podemos hacer q metan 2 en la misma caja...y compartimos gastos... La tienda se llama shengzen, los cuadros son sworkswell, la q te atiende se llama Candy (qué bonito) y ahora mismo pone q no tienen existencias... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pon el enlace de la tienda mejor....que por el nombre de la tienda en ali no se puede buscar. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es q no me deja copiar el enlace desde la aplicación de aliexpress Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk