Usa el buscador y pones "2016 nuevo 062 mtb", verás como te sale Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Creo q tienes q esperar al menos un año para que yo te de una respuesta... Cuando me llegue, haré una "review" sobre el cuadro en bruto, y cuando la monte y pruebe, otra para comprarlo con el MMR Zen que uso actual. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola Buenas A los que habéis hecho el envio por XDB. ¿Hay que hacer algo una vez hablado con el chino al hacer el pedido? Es decir, yo pedí el cuadro, le pregunte si hacía XDB me dijo que sí y el precio, lo añadió al precio final del cuadro. Lo pagué y ahora me sale que lo ha enviado por EMS, si es verdad que pone un comentario en las ventanas del envío que tiene que poner un número de EMS o el envío se pierde y que me puede ayudar por el envío XDB. En teoría me pone que lo envío el Jueves, aún no ha salido del país, según aliexpres, de los cuatro casos estoy en el primero, el dibujo de la caja vamos. Hoy le he enviado un mensaje para ver que pasa, ya que en EMS no me sale nada y desconozco si tengo que darle o un dato más o que tengo que hacer para saber donde esta mi cuadro realmente. Por eso os pido consejo, yo hablo con el/la CANDY que ponéis mas arriba. Un saludo y gracias
Yo no estoy ni en ese estado. A mí me ha enviado un enlace a un pago desde PayPal con el importe total acordado del cuadro y el envío por xdb. Aún no tengo noticias...lo último que me dijo es q iba a rescatar un cuadro del proceso de pintado para enviármelo en UD mate Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Buenas, ¿Entran unas ruedas roval SL 142+ en un cuadro XC de los que imitan al HT con punteras para eje pasante de 142? No sé si la réplica llega hasta ese punto o si no valen.
te pongo una imagen que seguro que te ayuda. por lo que se ve en la imagen el ancho total es el mismo.
Ya había visto esa imagen. El problema es que el cassette queda desplazado esos 2mm hacia la derecha y roza con ella. Lo he probado hace un rato con las de mi Epic con dos cuadros diferentes: en uno el cassette no giraba casi, en el XC giraba pero me daba la impresión de que iba frenado. Lo que no sé es si hay algún apaño, arandela, casquillo o lo que sea para corregir eso...
Para los q buscaban el enlace, resulta q vuelve q haber unidades... 2016 China NUEVO 062 Mtb del Marco del Carbón 29er, 142 y 12mm eje pasante MTB cuadro de carbono 29 pulgadas http://s.aliexpress.com/z6ZRR73y (from AliExpress Android) Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
ahi ya no te puedo ayudar, lo desconozco, en la descripcion del cuadro pone eje 142x12 no pone nada de 142+ suerte