Sí, están dandole una capa de negro mate...y para el 27/28 sale en camino Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Se lo he mandado a algún compañero. Lo pongo por aquí, por si alguien más lo pregunta, referente a las ruedas 142+ Buenas, yo llevo esas ruedas en el cuadro réplica del ht. Llevo cassette 10-42 sram y en el 10 roza la cadena con la patilla. He puesto un trozo de chapa de unos 2mm que es lo que necesita, al ir el cassette 2mm más fuera que las ruedas de 142 normales. El problema es que estas ensanchando las vainas y eso hace que la patilla se meta hacia dentro, así que el cambio no queda del todo recto, ajustando muy fino el cambio trasero sube y baja todos los piñones, pero los dos más pequeños, a veces les cuesta un poco, sobre todo en el último. Pero de momento no me planteo cambiar de ruedas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ufff....increíble peso!!! La mía creo q andará por los 10 clavados...ahora mismo está en 10'67 con cuadro de aluminio. Supongo q el cuadro se lleva 500gr de diferencia...ya veremos Pon el monaje o dime si lo tienes en el post pero cienes de páginas atrás...me interesa ver y copiar (lo del xx1 ya te digo q no te lo voy a copiar) Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Por si alguno le interesa he puesto a la venta mi horquilla rígida de carbono comprada en Bikercarbono, lleva eje de 15 incluido y es tapered. Un saludo Enlace
Como preguntaba un compañero varios post atrás, animo a los que tenéis cuadros de Bikecarbono a que nos contéis si son fiables en condiciones de "tralla" como decía el compi. Me dirijo a los que lleváis ya tiempo con alguno de estos cuadros para ver qué tal la experiencia, por si ha habido alguna fisura o algo parecido. Gracias
yo con el mio llevo mas de medio año y encantado, yo no e leido nada por aqui de ningun cuadro fisurado creo que la relacion calidad precio, es inmejorable. pero vamos, esto es como todo, que se pueda dar el caso de que alguno se pueda fisurar, esta claro, como cualquier cuadro de cualquier marca. si estas indeciso en la compra de uno por este motivo, te animo a que tires para adelante ya veras como no te vas a repartir.
Mi anterior cuadro era un Bikecarbono y como dije ningún problema hice Soplao, 101 de Ronda, Marathon bajo Tietar y nunca me dio problemas . Lo vendí y su dueño está encantado con él y ya tiene 2 años y medio. Espero que te sirva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por vuestras respuestas, justo lo que quería oír jeje. Estaba casi convencido, ahora más aún. Gracias de nuevo
Os presento mi cuadro, no es de bikecarbono pero os llevo siguiendo meses hasta que por fin me decante por la replica de specialized stumpjumper. Tengo una duda, tengo el eje pedaliere sram gx gxp y el cuadro es bsa, me valdria el eje pedaliere y bielas? Saludos
Chicos me he leído las últimas 15 páginas y solo e visto un comentario al respecto Quiero poner mi grupo xx en este cuadro pero no se si se puede poner desviador El comenterio que he leído dice que todos lleváis monoplato, pero nadie dice si se puede o no. Sería el de 27,5. Si que tengo pensado pasar a monoplato pero más adelante 2015 nuevo modelo MTB 650B marco del carbón MTB 27.5 bicicletas de montaña 29er marcos de 15 " 17 ", 135 x 9 también puede ser de 142 x 12 http://s.aliexpress.com/RBjQBre2 (from AliExpress Android) Gracias