alguien con cuadro de 29er de bikecarbono?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por db sonido, 14 Jul 2012.

1. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    ok ok lo voy a editar jejeje
    es un rcz color rojo unos 12 gramos

2. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola morpheo

la bici scale de 29 er, para 29er, seria ideal, para maratones y sobre todo pistas

incomodidad, no creo que tengas muchas incomodidades, los cuadros de carbono, absorven bastante vibraciones, iria muy comodo incluso con la horquilla recon silver

con la horquilla, tienes que tener en cuenta, que la direccion de los caudros de bikecarbono, el cuadro scale 29er, es direccion TAPERED, es decir, 1, 1/5 abajo, y 1,1/8, arriba

asegurate bien, con lo de la horquilla, no obstante, le das las cafacteristicas, a MIGUE ANGEL, de bikecarbono, y el te dira, todo lo que te pueda servir, no obstante, dile, que vas de parte de Bernardo, de las palmas, del foro mtb, es super buena gente

en cuanto, al pedalier, yo llevo, el mismo, en sram x9, y lo veo bastante bien, no obstante, preguntale, a miguel angel, de bikecarbono

asegurate, al pedir, el cudro, con bb30, o con bsa

la horquilla recon silver, va bastante bien, esta bien catalogada, yo tengo una, y va muy bien

la incomodidad del cuadro scale 29er, no le veo, ninguna incomodidad

la posicion en la bici y el pedaleo, puede que te sea diferente, pero para nada incomoda, veras, que las bicis 29er, y en carbono, son muy muy comodas

en cuanto a los cuadros de bikecarbono, son una pasada de cuadros, yo tengo el scale 29er, que tiene un poco mas de slooping, que el no scale, y es una paada de cuadro

hablate con miguel angel, de bikecarbono, dile que vas de mi parte y cualquier duda, el te la puede aclarar

un saludo

3. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    cierto, no habia visto lo de gramos jajaja
    al ver que son Avid y pones 185, he pensado en el disco.

Esa horquilla me encanta y, aunque me da muchísima rabia, pero me he pillado la Reba.

Lo mismo cuando tenga todo montado vendo la Reba y pillo la Sid RTL o la XX.

4. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ya he encargado, los frenos SLX, ahora a esperar a que me lleguen, y segun lleguen, empiezo, el montaje

ya pondre fotoss...para el concursooo..jajajaj

5. esteban.

esteban. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena elección, al final shimano :), ya nos contarás que tal funcionan, que yo en breve he de cambiarlos.

6. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Se habla muy muy bien de ellos, igual de calidad que los xt y mas baratos

Sent from my iPhone using Tapatalk

7. esteban.

esteban. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, por eso tengo ganas de que comenten que tal funcionan, porque yo o me pillos estos o ls XTR :)
    Por cierto acabo de hacer un pedido de bastantes piezas para mi 29 scale en http://www.actionsports.de/, ahora a esperat que llegen y cuando las tenga os comento.

8. David73

David73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Esta semana llevé la bici al taller porque el pedalier me hacía mucho ruido. Cuando la fuí a buscar, el mecánico me dijo que tenía el cuadro lleno de agua, ya no quedaba grasa y ese era el motivo de los ruidos.

Me he fijado y mi cuadro no tiene ningun agujerito debajo del pedalier como otros cuadros de carbono que he tenido y que tienen compañeros de ruta. Parece claro que, teniendo todo el cableado por dentro y al haber tantos agujeros, cuando se limpia entra agua. Es inevitable. Por lo tanto, me parece normal que haya agujerito debajo.

Alguien puede confirmarme que en el modelo "no scale" no hay agujero.

En caso de ser un fallo del mio, podeis decir el diametro de agujero y alguna recomendación para hacerlo? Le doy con un taladro y andando? O despues del taladro le meto alguna pasta para que no se deshilache el material.

Propuestas, por favor.

Enviado desde el teléfono. Perdonadme por las posibles faltas de ortografía.

9. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola

en mi cuado de bikecarbono, el modelo scale 29 er, ...si tiene el agujerito.. y el diametro viene siendo, como la cabeza de un alfiler

un saludo

10. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    en la revista bikeradar, los frenos SLX, vienen catalogados, como los mejores frenos, incluso mejor catalogados, que mucho frenos de gama alta

11. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  12. BARRIKELO

BARRIKELO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    559
    Bici terminada, aunque.en mente el update 2, pero ahora mismo terminada y preparada para rodar o volar quien sabe.
    peso final 9390grs, viendo que es rigida no es un muy buen peso peeo el update 2 sera una tajada de 400 grs.
    ahora mismo a rodar y ver sensaciones.
    Futuros cambios, tija, sillin, cubiertas.........rebaja de entre 375 y 450 grs.
    Y sera una sub9.

13. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Que no es buen peso?
    Tu estas loco jajaja

Esa bici tiene que volar, aunque ya sabes que con ruedas y cubiertas rascas bastante.

Pon unas fotos cuando puedas.

14. esteban.

esteban. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El mio no tiene, es un scale, lo puedes comprobar en el video que puse en este mismo post página 72

15. manduso

manduso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Hola David73,
    hoy he desmontado el pedalier porque me hacía bastante ruido y me he encontrado con lo mismo que dijo tu mecánico (yo también tengo el cuadro "no scale"); es más, yo tengo un agujerito pero en el tubo diagonal (el que va desde el pedalier hasta la pipa de la dirección) pero está a unos 3-4 cm del eje de pedalier, por lo que no creo que sirva para nada.

Yo tambien pienso que se le podría hacer un agujero de 2-3mm, pero no me atrevo a hacerlo hasta que no me dé el visto bueno algún entendido del tema, a ver si alguien del foro nos puede ayudar. Si tienes más información, te agradecería que la compartieses, yo haré lo mismo.

Un saludo.

16. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Mirad este video. Se ve como hacen un cuadro Colnago de carretera y sale el momento en el que tienen que taladrar el cuadro para poner el soporte del cambio e incluso el agujero que mencionais para que salga el agua y desde luego no parece que lo hagan con mucha delicadeza, asi que yo lo haria sin miedo.
    http://vimeo.com/26488910

17. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    para aquellos que piensen en taladrar el cuadro consultar antes con BKC, sabreis que de garantia nada.
    otra cosa, cuidado con que brocas usais, y habra que echar resina epoxi o laca de uñas para evitar que se vaya estropeando.
    aun asi lo dejaba en manos de bkc.
    el mio es el scale y no trae nada, es mas el pedalier bb30 es hermetico, osea si se cuela agua, no se por donde saldria, al ser guiado interno, imagino que saldra por el propio guiado.

18. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    bueno, solo decir que las fotos como siempre son de movil, a ver si me animo a hacer algunas de mejor calidad, aunque sea con la compacta[​IMG][​IMG]

19. David73

David73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Gracias. Creo que me pondré manos a la obra.

20. David73

David73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Acuatico, puedes colgar una foto para ver donde está el agujerito para hacerlo en el mismo sitio?

Gracias.

Compartir esta página