Alguno tiene este cuadro? Es replica de algún modelo?? Tiene muy buena pinta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compis, no se si ha salido por aquí pero investigando he descubierto que el modelo XF ultraligero es el Highball de Santa Cruz. En talla M para arriba la geometría es idéntica, en talla S difiere en algunos ángulos pero hay que tener en cuenta que SC no tiene ese modelo en S. Un cuadro con un peso muy muy bajo 900 grabados en talla s.
Hola compañero, este el cuadro que tú dices el XF de Bikecarbono y el montaje de una marca catalana que se denomina guessbike. El modelo en concreto es el guess sui SL. Añado fotos de modelo Bikecarbono y del modelo GUESS . Bikecarbono Guess sui SL Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La guess es una marca que saco tomi misser y los cuadros son chinos, no es que se parezcan es que vienen del mismo sitio....y respecto a lo de la santa cruz, lo dicho como un huevo a una castaña.
Igual es que no lo aprecio bien en la foto, pero parece diferente en la zona del tuvo vertical con la unión de los tirantes Saludos y preciosa bici
http://es.aliexpress.com/item/29ER-....10010408.1000022.1.PF4Ikt&isOrig=true#extend http://es.aliexpress.com/store/prod...Bike/1394703_32327831599.html?storeId=1394703 Hola chicos, hermosas sus bicicletas! llego a alucinar... Cual de estos dos eligen por geometría? Alguien ha montado alguno de estos? Saludos y gracias.
Es casi el mismo cuadro, con distinta caja de pedalier y algún detalle como la inserción de cableado distinta. La geo parece la misma. Yo tengo el que tiene pf30 y me encanta
Será verdad el peso del primero? 980 +- 20gr Por que el segundo es de 1200 +-30gr Quizás es la gran diferencia. Cuanto pesa el tuyo? Tienes fotos del cuadro ya ensamblado? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola buenas estoy haciendo seguimiento de mi envió y me pone esto" unable yo locate premises" sabéis qué significa? Viene por XDB Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pesada ayer en el tendero , se puede aligerar facil bastante , solo la tija q lleva ya pesa 300g......