A mi me paso lo mismo, al pasarlo de abajo para arriba, me costo un huevo. No llegue a probarlo al contrario, pero creo que seria mas facil, ya que al llegar a la zona del pedalier esta guiado hasta la salida.
Pues yo al final lo he hecho por el lado difícil, y os digo el truco por si alguno quiere hacerlo. Corto latiguillo por maneta, total el cable siempre viene largo. Y lo que hago es desmontar la tapa por donde se mete el cable del desviador para tener visión y maniobrar mejor. Luego cojo un cable de cambio y lo meto por donde deberá ir el latiguillo, de arriba a abajo, y lo llevo con facilidad a dónde va la pinza, bien ahora introduzco el latiguillo por el cable de cambio, empujando, poco a poco y sin tirar del cable de cambio ya que se saldría. De esta forma el latiguillo va más sujeto y no se va por las paredes del cuadro. Una vez llega a la entrada o macarrón por donde saldrá al exterior con ayuda de unas pinzas empujamos el latiguillo para dentro un poco para que no pegue con la boca del macarrón, y a la vez empujamos del latiguillo hacia la salida, de esta forma entra en el macarrón y bingo latiguillo pasado. Quitamos cable cambio, ajustar medida y a purgar bien, ya que se pierde aceite. Quitar pastillas y ruedas, ya que cae algo de aceite. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches! Si alguien esta interesado vendo un cuadro replica specialized stumpjumper talla L! He tenido un accidente en moto y estare unos meses en el dique seco. Esta puesto en compra- venta de este mismo foro.
una pregunta que par de apriete le dais con llave dinamometrica o ha ojimetro, araña,pedalier rosca inglesa,cierre tija,tornillos para sujetar pinza de freno,ajuste para rueda trasera, saludos
Bueno pues terminada. Mañana le doy un voltio para los últimos ajustes. Gracias a todos por los consejos, la verdad que tiene muy buena pinta el cuadro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues era una página alemana. Luego lo busco, pero en Chain y Probike las tenían también. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os dejo alguna foto de la nueva bici que he montado. Sólo he salido un par de veces con ella, pero de momento muy muy contento. La idea inicial era no superar en más de un kilo el peso de la rígida que tengo, esa no llega a 10 kg. El objetivo lo he superado claramente, consiguiendo un peso de 10,340 kg. Podría haber bajado de 10 kg con un poco más de esfuerzo, pero entre otras cosas he optado por montar llantas de carbono de 30 mm de ancho, y esas son un poco más pesadas que unas de la anchura habitual.
Pregunta: En algunas ocasiones cuando inicio una subida pedregosa y me pongo de pie, cruje el cuadro CRACk CRACK... Y me he tirado un buen rato hasta saber que son las vainas o el eje de la rueda trasera, no se muy bien. El caso es que muevo la rueda lateralmente y suena el crujido de las vainas... Es normal?
No, no debería sonar. Mira ver que las ruedas no estén flojas, si son mágicos se aflojan. Mira también el cassete y los casquillos adaptadores. Puede que los rodamientos del buje estén con holgura. Un saludo y que se solucione pronto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy le he sacado y muy bien, muy rápida y ágil. El cuadro muy muy ligero la verdad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy normal no es... Mira a ver si tienes bien apretados los tornillos de los adaptadores del eje, aunque yo creo q todos esos ruidos vienen siempre del pedalier. Echaste grasa en las cazoletas? La fricción del plástico puede hacer ese ruido tan pesado... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Por cierto...acabo de recibir el mío. Pelado y mondado, en configuración 9x135, talla 17, 1080gr Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Me lo han enviado por Xdb, merece la pena, en 7 días en casa (lo envían a UK y luego aquí por avion) No hay aduanas pq se supone q un agente te lo envía desde UK, no desde China, por lo q los costes de aportación se liquidan (si existen) en UK. Creo q aunque la aduana en España es una loteria, entre "ponte bien" y "estate quieta" pierdes 1 semana con correos, a parte, de q te piden justificante de ingreso para comprobar q el importe q aparece en la factura es el mismo q has abonado y no hay trampa ni cartón...luego papelito por aquí, liquidación en banco...tasa de depósito...al final, q pagas y esperas más q por el agente de xdb Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk