378€ para ser exactos (400$; depende del cambio puede ser 372 o 385€) Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Aquí va un vídeo del ruidito.... He desmontado tija y pedalier y seguía sonando sin ellos. Creo que tiene que ver con el soporte del eje de 9mm o algo de eso.... No se me ocurre nada más.
Eje pedalier descartado. Desmonta la rueda y comprueba los tornillos del soporte del eje de 9. Si andan flojos, ponle una gota de Loctite 222 (Junta de tornillos, es rojo). Que no andan flojos? Mira si te ha cogido holgura el eje, revisa el apriete de los casquillos de cierre del eje. Que no? (Ya me extrañaría) toca pasar por el mecánico. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Efectivamente era uno de los tornillos del soporte del eje. Mañana pasare a la ferreteria a por loctite. Mil gracias compañero.
El loctite de ferretria mira a ver que sea el mas flojo porque hay varios loctites...y luego si lo quieres quitar tela. Yo compre pegamento fija tornillos en una tienda de modelismo que es mas flojo.
No compres Loctite 222, hay uno de Ceys, q va muy bien y el bote es pequeño. "Fijatornillos" (admite aflojar luego, no es un pegamento, es una junta q se sella en el interior de la rosca) Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Esto lo tengo yo echado en las cabecillas de los radios de la de carretera y va de vicio, evita q se aflojen con las vibraciones Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Varias páginas atrás colgué el enlace... Busca en aliexpress " nuevo 2016 mtb 29" y te saldrán los de workshell, ese es, con letras en naranja. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Estoy montando un cuadro y le he puesto dos platos el pequeño me roza con la cadena en piñon pequeño en la base del desviador no se si poner uno solo saludos
Hola Si es un 2x11 de Shimano como te dicen por aquí con ajustar tornillos debería valer. Si es un Sram a mí no me fue bien con un X01, se ve que no están preparados para ello. Sram ha sacado el GX para poder montar el 2x11 con el 10/42. El problema es el piñón de 10. Otra solución es el monoplato, desde 28 hasta 34 dientes de plato que puedes llevar no tendrás problemas. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta mi cuadro viene el cierre de sillín 34,9.le meto tija de 31.6 y no queda fija se mueve hacia los lados, no llevara tija de 31.8 que opinais un saludo Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
No es 31,6 viene,de todas maneras le pondré un cierre de tornillo,viene uno rápido salud Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk