Buenas, he estado mirando en amazon los cuadros de carbono de yuanxingbike y de Flyxii. ¿¿Alguien tiene alguno o tiene referencias sobre ellos?? Al ser amazon el intermediario, ¿sebeis si pasan por la aduana antes de llegar al usuario, si de eso se ocupa amazon...? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El mio es Flyxii y muy bien. De hecho por Inglaterra se montan muchos de esta marca. Tienen un foro por ahí inglés que la mayoría montan estos. Sobre Amazon no te se decir, pero fíjate de donde lo mandan porque pasará aduana igual.
Depende desde donde lo mandan......si lo mandan de la Unión Europea pues no pagas aduanas, si lo mandan de fuera de la Unión Europea pues si Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas. Me Gustaría ver si puedo seguir pidiendo cuadros a través de xdb, me gustaría un doble pero no sé bien cómo preguntar al vendedor de aliexpress si me lo manda por xdb, alguien que lo haya hecho me Puede explicar ? Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Le envías un mensaje a través de la plataforma, y le preguntas en inglés si hace envíos a través de XDB. Entonces puede darte un enlace con precio exclusivo para ti donde al precio se le añade el envío XDB, o cómo fue mi caso cambio el precio del producto y lo pague con transferencia, una vez que lo tenía pedido. Al pagar por transferencia tienes un tiempo para negociar antes de pagar. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias. A ver si el amigo chino me contesta, he enviado el mensaje a uno que estaba a 600 euros, no sé si lo podré conseguir más barato. He oído que incluso por xdb están parando en aduanas a veces, es cierto ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que al precio que tiene ahora mismo el envío por Xdb resulte más interesante que un envío normal y pagar los gastos de aduana.
Hola, por si os interesa vendo mi cuadro de abril de este año replica stumpjumper, talla 17, pedalier bsa, con direccion incluye cierre 12mm, lo compre en aliexpress y vendo porque he montado un epic, tiene vinilos negro brillo sworks , 250€ mas envio
Pero esa bici es de bike carbono o de aliexpress , puedes poner enlace de la pagina donde comprastes, o es especialized original
La verdad que me ha contestado el chino y me ha dicho que vale el envío 190 dólares, para eso me lo compro en Bikecarbono la verdad Enviado desdeee.................
Puede que pagando aduana ahorres más que bikecarbono... Lo único la garantía será mejor tener la de bikecarbono.
Me falta el pedalier xt que esta en camino,10800 es lo que pesa.saludos Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk