Ese va roscado? Tiene pinta de ir a presión sólo, no había visto ese modelo, había visto el otro KCNC, q lleva las muescas para llave de cazoletas...lo único malo q le veía era q casi todos tardaban más de 1 semana en entregarlo pq no hay stock...y ahora en Agosto, no está la cosa como para andar pidiendo a fábrica o al importador...acabas recibiéndolo en octubre. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Estoy liado montando un cuadro SX de Bikecarbono y tengo la duda de si el cable y funda de cambio van por dentro del cuadro o solo el cable. He intentado meterlo con la funda y no me cabe. Imagino que sólo se meterá el cable, no?
Hoy al quitar el desviador y corregir su posición me he encontrado con esta fisura. No llega al centímetro y debió ser al apretarlo en su día. Debe llevar tiempo, pero no se si debo reparar o seguir con los entrenos y vigilarlo?? Opiniones?
a saber cuanto tiempo llevas con esa marca, si no notas nada de crujidos, ni nada raro, dejalo asi, Eso si, vigilalo
Pues yo reparaba o cambiaba. Si te haces daño por ese motivo algún día te preguntarás por qué no has actuado a tiempo. Mejor prevenir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como bien dice el compañero seguramente lleves mucho tiempo y no ha pasado nada, pero lo que no puedes saber es cuando pasará o cuanto aguantará, yo al igual que el otro compañero lo arreglaría ahora que no es muy grande y eso te lo arreglan por "dos duros" y te olvidas de ir siempre con la preocupación de si aguantará o no Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
eso me paso a mi en uno de 26, por apretar el desviador me hizo esa misma marca, y lo solocione poniendo un desviador de sram que abrazan con una chapita todo el tubo y el tornillo de apriete , va en el propio cuerpo del desviador, no dejan marcas
Ruta ayer haciendo los primeros 65km del Soplao, primer día que le exprimo a tope, tanto bajando como subiendo. Me pareció muy buena la absorción en las bajadas, y bestial subiendo, como se nota la ligereza. Repetiría a ojos cerrados con ese cuadro. Y pesando 83 kilazos https://www.strava.com/activities/683881317/shareable_images/map_based?hl=es-ES&v=1471792222 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estas anorexico!!! Aprovecha q en esa zona ponen unos cocidos q t cagas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Baja a Celis, a Casa Jandro, pide un cocido Montañés y un entrecot de buey...y te cascas los 100 km q te faltan para completar el soplao Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Íbamos en plan exploración con unos amigos, si has visto la ruta de strava, solo apreté en las subidas y luego a esperar un buen rato a que nos juntásemos todos. Para otra me lo apunto. En unas semanas a hacer los 100km últimos. A ver qué tal se comporta la bicha para la Madrid-Lisboa. Ahí ya prueba de fuego Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk