1100grs...bastante ligero y va bien,estoy contento,antes tenía una epic y ahora disfruto de algo tan ligero,tambien te digo que el peso es rebajable....potencia,pedales...
Pues mira,todo lo que llevaba en la epic,frenos xo con pinzas guide,transmision gx y cassete X01,bielas sworks,ruedas roval carbono,tija nu...
Ok, voy a probar. Me daba reparo pegarlo porque el carbono no está tan bien terminado como en la epic y está algo rugoso y con alguna viruta de carbono. Probare primero con la grasa y si cruje lo limpiare y pegaré.
Que bonita!!! Me interesa saber que cazoletas llevas montadas, y tb las burlas (gxp o bb30) Es que tengo el mismo cuadro montado con Shimano y quiero pasarme a Sram Muchas gracias de antemano Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Si llevas rosca inglesa tienes que poner las cazoletas de Sram Gxp no son compatibles con Shimano. Solo hay que desenroscar y poner la de Sram. Fíjate bien en los espaciadores. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las tendras que pegar, porque si no giraran y te producira ruidos, crujidos, fijo. de hecho en specialized pegan las cazoletas.
Cuadro talla 17", sin pintura decorativa (acabado UD) en versión 9*135 y caja pedalier PF30, 1080gr Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
marcus podrias poner unas fotillos de como te queda la linea de cadena, engranando piñon pequeño y piñon grande?
hola!!alguien que ultimamente haya comprado un cuadro por xdb,a tenido problemas con aduanas?acabo de hablar con sobato y dice que lo paran fijo
ningun problema, super rápido y sin papeleos.... si te lo paran, entonces q gracia tiene el Xdb? Yo lo recibí en 7 días, entrega en mano asegurado. 3 intentos en días consecutivos, si no te localizan, te dejan aviso para ir a recogerlo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ahora toca estrenarla...esta al 90% pq cambiaré la tija (que no me ha llegado aún) y la cubierta trasera (por una Racing Ralph). Ahora mismo, 9.82kg. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
es un extender garbaruk se pone en composicion con un casete xt 8000. los tienes de hasta 45 y el nuevo modelo es el de 48, con sram de 11 v sin problemas para shimano de 11v se cambia la patilla del cambio para que pueda subir va en kit.