Hola Como dices mi Brain venia de una M 2016 y es de 100mm. La verdad que muy buena horquilla. Yo la he montado ahora en una de Titanio con pipa más alta, ya que de poner un anillo de 1cm en la réplica en la de titanio solo uno de 0,25 y por poner algo ya que no haría falta anillo. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo que pensaba que los agujeros del tubo diagonal izquierda, en cuadro spz. original eran para guiar el cable de la tija telescópica y meterlo por abajo del cuadro hacia el tubo del sillin...
Vamos rodando. Primeras impresiones muy positivas...seguiremos haciendo kms por caminos archiconocidos para ir sacando conclusiones. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Una pregunta que par de apriete le dais al cierre de la tija,saludos Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
Muy chula, yo estoy igual que tú, llevo dos salidas con ella. Una pregunta, tu potencia qué longitud e inclinación tiene? Llevas un gps Garmin Etrex 30? Es que yo llevo una potencia de 80mm y +-6° y el gps casi no me entra. Creo que si tú tuvieras el tubo de la horquilla más alto (como yo), tampoco te entraría (te daría el gps en el tubo como a mí). Un saludo
Yo llevo un cuadro de Bikecarbono y les pregunté por los pares de apriete, me contestaron esto: - cierre de tija 6nm (ten en cuenta que si utilizas grasa para carbono con arenilla puedes apretar un poco menos, pero yo lo dejé en 6nm) - frenos 6-7nm - dirección de quedarse un poco antes de quedarse frenada (yo la dirección lo hice a ojo, en tija y frenos apreté lo que me dijeron). Un saludo
Llevo una Deda Zero 100 Team de 90mm y -20°. Monto un Sigma Rox 10.0, y entra bastante bien (incluso con la KCNC Arrow de 70mm y -17° de la ALMA). Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No te golpea la cadena en la vaina? Veo que lo llevas como yo, solo vinilo fino, pero voy a buscar un neopreno para proteger bien.
Esa máquina tiene "Alma".... jejejeje... Muy guapa @mavek. A ver que nos vas contando de las sensaciones que te va dando! Saludos!
Efectivamente llevo BikeShield, pero el ruido del golpeteo era tan feo en la primera salida, que pensaba que tenía la pinza o el eje poco apretado...parecía que me iba a quedar sin trasera en cualquier momento. Jugando un poco en parado, he visto que lo que golpeaba la cadena era la entrada metálica que tiene el cuadro (para el guiado del cable de cambio. Y en vez de comprar un protector de neopreno barato y malo (hoy solo podía pasarme por el Decathlon, y la verdad es que me da mucha pereza comprar un BTWIN), me he hecho un apaño con un trozo de cámara vieja y un par de bridas. Al menos espero que me aguante las dos salidas largas de mañana y pasado. Así es como ha quedado:
Muchas gracias @Anjosport , esa era la idea! En cuanto ruede más con ella os cuento. Mañana haré salida de reconocimiento de la Medio Fondo Buitrago (que tenemos la semana que viene) y el domingo toca otra salida durilla por mi zona habitual (dónde podré comparar mucho mejor).
Por si a alguno le interesa, el mío lo pongo en venta. Quiero probar una 27,5 mas endurera. http://www.milanuncios.com/biciclet...o/kit-cuadro-replica-sworks-fox-209318423.htm
Después de estar leyendo este hilo, y de ver los maquinones que os habéis montado, me ha entrado el gusanillo y me lo estoy planteando... los que mas me han gustado son los de bikecarbono, concretamente el modelo RS (talla 16) y el SX (talla 15). Sabéis si son replicas de algún modelo en particular? Ahora mismo tengo una Giant con eje pedalier GXP, lo podría aprovechar? Gracias!
Buenas compañero que tal va la bici y que grandes diferencias has notado ? nos tienes ansiososs...jjj
Le he puesto las ruedas de la epic, tija y sillín y me ha dado 8,9 kg. Esta tarde me voy a dar una vuelta por alguna zona técnica a