Yo creo que entre el sillin,llantas, horquilla y quiza potencia(no pusiste cual era)puede andar la diferencia con las de 8 y pico.. Yo tb voy a pasar de una epic de 29 de alu asiq me alegra mucho oir esos comentarios.
La potencia es una 3T Team Stealth 90mm -10º, creo recordar que me pesó 120g. El sillin peso 190g, la horquilla no la pesé (de catálogo 1610g, no sé si contando bloqueo) y llantas 1520g de catalogo, tampoco las pesé. Otro sitio donde sube comparando es los pedales, que son unos exustar de 300g. No, no roza. El plato es de 32 dientes, no sé si con uno más pequeño rozaría.
Buenas de nuevo, para las réplicas del Specialized HT para 177cm y 78cm de entrepierna que talla cogeriáis? 17" o 18,5" En bicicleta de 26, una cube, tengo una 18" Gracias de antemano nuevamente!!!
1.74/82cm uso 17", he tenido q cambiar tija por una con retroceso y posiblemente ponga una potencia de 110, pero la encuentro más manejable q la talla anterior de mi MMR, q aún siendo 19" aunque con medidas de 18"(595mm largo dirección a tija) me estaba bien. Mi giant anterior de 26 era talla 18, misma medida...595 entre centro de tija y dirección Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ok gracias!! Entonces iré a por la de 17" Sabéis si viene con dirección el cuadro? Cuál es el máximo de neumáticos que permite? Ya que veo que pone 2,3mm y el máximo que pone de suspensión 90mm, es cierto? Gracias nuevamente
La de workswell, trae dirección, doble sistema de eje trasero (9/135 y 12*142 con eje pasante incluido) cierre de tija y un protector de cuadro de aluminio y como verás, todos o casi todos llevamos suspensiones de 100mm (yo llevo SID) Lo de las ruedas no sé...depende del balón real q tenga...la Michelin q llevo delante es 2.1 y es incluso más ancha q la scwalble de 2.25 q llevo detrás. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
https://es.aliexpress.com/item/2016...575984145.html?spm=2114.13010608.0.116.ZEBShP Chicos, me llego el cuadro, pero no lo enviaron con el eje pasante Alguien sabe que eje usa? la tienda no ha respondido mi duda, quizas ustedes saben y me pueden recomendar alguno.
No conocía los workswell, se supone que son como los bikecarbono?? Se me hace que uno es réplica del stumjumper HT.... Puede ser? Como se piden, pagan etc?
A través de la página o de Aliexpress. Mira la geometría...dicen q es calcado al sworks...de todas maneras yo el sworks creo q lo he visto solo en fotos , así q alguien q tenga uno cerca q lo compare y se pronuncie. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo he visto bastantes Sworks lo que pasa que ahora no los tengo a mano para comparar, MEDIDAS OBVIAMENTE no calidad ni garantías... Eso aunque salgan buenos no voy a valorarlo. Más que nada GEOMETRÍA Y DEMAS..
Muchas gracias chicos, hay algun problema en poner doble plato? Lo comento porqué todos lleváis monoplato y en algún que otro comentario he visto que a veces roza.
No es por quitarte la ilusión, pero en lo único que se parece ese cuadro a un Stumpjumper es en la decoración: Las punteras son absolutamente diferentes, la unión de los tirantes con el tubo de sillin también difieren, y si ya miramos los nervios que tiene la pipa de la dirección de la tuya, entonces definitivamente reconocerás que ni se asoma al diseño (ni a la geometria) de un SJ.
Siempre nos quedara el carbono 1kilo peso el bebe,al fin al cabo era lo que buscaba,el día que me aburra pues cambio de marca pero con el mismo cuadro jejeje saludos Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
Seguramente Bikecarbono los compre al mismo fabricante. Ambos son réplicas de Stumpjumper HT SWORKS: - Bikecarbono http://www.bikecarbono.com/epages/62531793.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62531793/Products/062FP - Aliexpress https://es.aliexpress.com/store/pro..._3&btsid=e4b8e182-5bc1-4ba0-8b13-8bea74e551f0
Si no te lo digo por la marca, sino porque ese modelo de cuadro no se parece en nada a la réplica del que se está hablando...es solo para no confundir a quien esté interesado en hacerse con uno.
También te digo es un modelo nuevo no se si tendrá algo que ver saludos Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk