hola morpheo entra en internet, en el google, y buscas cualquier modelo de bicis, de mtb, tuneadas, etc... entra despues, en imagenes, y veras que hay muchisimas bicis super guapas y bien pintadas vas viendo, los diseños, los colores, etc...y ya despues eliges cual es el mas que te gusta . se lo envias a bikecarbono, y ellos te lo pintan como tu quieras
Hola , yo estoy mirando horquillas para montar una scale 29 y tengo una duda , a ver si me podéis ayudar . En las horquillas rock shox tanto reba como sid , aparecen unos modelos que no se distinguir ni a que afecta .....unas son dual air(creo q así es la reba k tengo en mi 26) y en los modelos nuevos pone solo air! , que diferencia hay entre una y otra ? Gracias Aunque mi intención seria encontrar una fox ...., creo k al final será sid o reba por tema de pasta ya que salen muy bien de precio y las fox no hay manera de encontrarlas baratas.
Ahi es donde tiene el agujero mi "no scale" y te puedo asegurar que se acumula agua en el pedalier, el agujero está demasiado alto y el agua se acumula en el pedalier; lo suyo sería que estuviese en el punto más bajo.
Sobre el tema del agua en el pedalier. En el Scale 29 (no rc) la caja del pedalier es estanca (por lo menos en la versión BSA), por lo tanto es imposible que entre agua en la misma. Otra cosa es que se pueda acumular agua dentro del cuadro con el consiguiente aumento de peso del mismo. Una solución que veo para minimizar la entrada de agua dentro del cuadro es fijarnos en lo que hacen las grandes marcas, por ejemplo scott pone una especie de "tapón" en las entradas de los cables al cuadro, por lo que supongo es mas dificil entre el agua. El problema es encontrar esta pieza a la venta.... así que si alguien sabe donde hacerse con algunas....
Habeis.pensado en esos agujeros tanto los de arriba como de salida rellenarlos de silicona negra de esas de juntas para motores p.ej. se le puede echar un pegote se limpia bien y hermetico. voy a preguntar a ver si la.silicona afecta en algo.
yo tengo el cuadro este y no se acumula agua por ninguna parte....los agujeros para los cables ya sean de frno o de cambio llevan guia´,vamos que el cableado va montado sobre guias internas...lo primeo que hizo el mecanico cuando se lo lleve es comprobar el estado de las guias pra poder pasar cables..
Alguien sabe si estos cuadros pasan algún control de calidad? No tengo ganas que bajando de repente se parta y me rompa un par de piños... Sent from my iPhone using Tapatalk
Mis nuevas experiencias con el tema del agua. Hoy he salido en bici. La bici ha quedado totalmente embarrada. La he lavado con manguera, con poca presión para que no me critique nadie con el tema karcher. Con la bici limpia me he dispuesto a hacerle el agujero y... ****! Si ya tengo agujero!!!! Como dijeron algunos compañeros, en el tubo diagonal a 3 o 4 cm de la parte baja. Como tengo una pegatina de esas gruesas de protección, era difícil de ver. Entonces he replanteado el tema del nuevo agujero. He agujereado la pegatina y he visto que salia un poco de agua. La he inclinado hacia delante como haciendo un invertido para dejar el agujero en la zona baja y ha empezado a salir agua. Litros no, pero 30 o 40 gotas de agua. Cuando ha dejado de salir, he meneado la bici y aun se oía agua dentro, pero no la puedo sacar dado que es muy dificil inclinar exactamente la bici para que la zona del "bujero" sea la más baja. Ahora vuelvo a estar indeciso. Està claro que en mi bici, o las guías de las que habla el compañero de arriba estan rotas o no son impermeables, pero entra agua. Otra solución es quitar el sillin cada dia después de lavarla, pero es que soy super quisquilloso con la medida del sillín y esto me traería problemas psicológicos seguros. Follón. Enviado desde el teléfono. Perdonadme por las posibles faltas de ortografía.
bueno yo acabo de comprobar la estanqueidad de las guías internas de los cables soplando por un extremo y taponando el otro extremo, y son todas estancas, por lo tanto por ahí en mi caso no entrará agua, por lo que creo no voy a tener esos problemas. Por otro lado, una duda sobre la instalación de los cables de cambio, el cuadro lleva los cables internos, pero ¿hay que meter cables y fundas por dentro, o solo el cable?
Hola Amigos, quiero pedir el cuadro a bikecarbono pero mi gran duda es la talla. mido 1,80 7 82,7 de entrepierna. No se si conoceis la tabla de carhervas de este foro que es un excell que te dice la talla. Me da 18,2" pues bien el rc scale viene en 17,5 y 19. Carhervas me dijo que por mi altura más bien el 19 sería lo conveniente. La verdad es que yo dudo mucho de eso... Cogiendo las medidas de la web de scott de una talla M y si las comparo con la de bikecarbono: desde el eje pedalier al tope tubo tija scale rc bikecarbono = 44,5 cm scale original = 44 cm tubo horizontal scale rc bikecarbono = 60,2 scale original = 60 Tuve la oportunidad en una tienda de scott en subirme en una scale talla M y L y la verdad es que iba mejor en la M La talla 19 de bikecarbono sería 48,3 de tubo vertical y 61,2 de tubo horizontal...esto sería demasiado, no?? A modo de idea, ahora tengo una ghost amr 7700 doble de 120 y es una 48, pero de tubo vertical tiene 59,5 ! es decir, que la scale teniendo menos tubo vertical tiene un tubo horizontal más largo! Que pensáis?? Por cierto, algo que me lleva a confusión, en la web de bikecarbono en los cuadros scale y no scale ambos aparecen como ejemplos pintados como el scale rc....me hago un lio, cual es el mejor ? y cual es el fiel al original? Gracais por la ayuda
hola morpheo el cuadro que esta pintado, en la web, de bikecarbono, con los colores y nomres de SCOTT, es el cuadro scale, pero pintado como los SCOOT ese cuadro, es el cuadro de chocmasc, que cuando, se lo pintaron, lo pusieron en la web si ibas bien, en la talla M, seguro, que en la 17,5 de bikecarbono,la bici te iria como un guante, en la talla 19 irias un poco mas estirado el cuadro fiel al original, es el que esta en carbono el scale, es el que tiene el slooping mas curvado a mi particularmente, el scale me encanta, ademas, el slooping, que tiene asi curvado, es super bonito
hola david73. lo mejor, si te lias, es sacarle, el agua, por el sillin para que no te lies, con la posicion de la tija y sillin.....hazle un redondel, una marca, con un rotulador...y cada, vez que lo vayas a montar, lo pones en donde haces la marca
Buenos días Acuático y demás compañeros, es que se presta a una confusión, pues en la web de bikecarbono a uno lo llama scale y a otro rc .... de ahí la confusión mía, pues realmente el modelo es scale rc. En fin que encima en las fotos de los 2 cuadros aparece pintado con los colores del scal rc Alguien puede aclarar pues cual es el más fiel? entiendo el que tiene menos slooping y que tiene el tubo algo curvado?
cuadro scale 29er, de bike carbono Ver el archivo adjunto 3122940 esa es la bici de chocmasc, con el cuadro scale 29er, el cuadro que sale en la web, es este cuadro, scale 29er este cuadro el slooping es mas curvado, y las tallas son en impares, talla 17,5 y 19
cuadro mrb rc,de bikecarbono, el slooping es mas recto, este modelo, no se llama scale este modelo se llama: cuadro mtb carbono rc EL TALLAJE, VIENE EN PARES 16, 18 Y 20 actualmente, solo le queda en talla 18, que viene siendo, la misma talla que en impares, la talla 17,5
gracias Acuático por tu aclaración. Ya he vendido mi antiguo cuadro!! así que voy a proceder a comprar el scott scale de bikecarbono. Por cierto, la dirección no está incluida, vale la pena comprarsela a ellos?
hola si..lo mejor, es comprarle la direccion a ellos, siempre sera la mas precisa, que lleva el cuadro ademas, te olvidas, de tener problemas, con si sirve alguna otra direccion