se me olvidaba, la direccion y a ser posible, una patilla de cambio, es conveniente tener una patilla de cambio de repuesto Nota: comentale, si la patilla de cambio te la puede enviar desmontada, asi se evita que se pueda doblar...aunque si se dobla, siempre se puede enderezar
Acuático, estas en todo!! Gracias Ya puestos como la voy a pedir con un pintado, el acabado del cuadro (3k, etc) es indistinto, verdad? Quiero pintarla como el scale pero sin la marca. Además ya tengo una horquilla apalabrada que casualmente es de un despiece de esa scott y es blanca con logo en amarillo, espero que quede bien. Sent from my iPhone using Tapatalk
Morpheo mp respondido. el acabado si te la.pintan.entera da igual. ahora si se ve alguna parte lo pediria en ud mate y pintura general mate
Bueno, pues ya he pedido mi cuadro, gracias a todos por la ayuda recibida!! Creo que lo voy a pintar con los colores de scott scale como aparece en bikecarbono pero sin la palabra "scott", en vez de ella o le pongo "29er" o algún logo, no se. Resulta que voy a comprar una horquilla a un amigo, una sid, y es de un despiece de una scott spark con los mismos colores, con lo cual la horquilla trae algunas pintadas en amarillo, por ello creo que me quedará conjuntada. Alguna idea de como pintaríais el cuadro? aunque es cuestión de gustos, los consejos serán bienvenidos
Buenas compis!! pues quizas no sea el mejor sitio para poner el enlace, pero ya que me tuvisteis que aguantar cuando la monté, ahora es que la vendo, el cuadro me viene un poco grande. Os dejo el enlace un saludo. http://www.milanuncios.com/bicicletas/mtb-29er-carbono-talla-m-72295729.htm
Que pena por lo de la pintura, en caso contrario lo mismo lo hubiese pensado. Sinceramente creo que a día de hoy cualquier mtb por encima de 1500 € es dificil de venderla y sin embargo en despiece creo que es más facil. En este foro tanto cuadros como frenos y horquillas se venden facilmente. suerte!
hola morpheo ayer te envie, bsatntes fotos, de los colores para el cuadro, ahi tienes una buena seleccion de colores, para elegir tu diseño
gracias Acuático, los estuve viendo esta mañana, hay diseños muy bonitos....para evitar que se me quede muy negra, creo que al final pondré como los colores de scott, pero sin el nombre. En vez de scott pondré 29er, ***** estuve meditando y soñando a ve que nombre le ponía como una marca mía pero no se me ocurría nada que me sonase bien, así que al final 29er y listo! Por lo menos los plequeños detalles en amarillo me harán juego con la horquilla.
a veces no es necesario mucho diseño para dejar una bike espectacular. ademas este cuadro era 3k brillo, y ha sido suavemente lijado. full chino. http://weightweenies.starbike.com/f...t=108235&sid=f6da7a7890cbbb2f2219eca76d924af4
lo q mas me ha sorprendido es el equilibrio que tiene la bici para mantenerse firme sin apoyo jajajajaja
a ver esas fotos de esos nuevos montajes, yo en 2 o semanas, espero tenerla, todo montado estoy esperando algunos componentes
Yo ya tengo tija, manillar y bielas. La horquilla está de camino y sólo falta encargar ruedas y cuadro. Por cierto Barrikelo, los bujes fun works tienen rodamientos sellados?
Hola Aquí una prueba de lo que podría ser el pintado. El original es pintura mate pero a mi personalmente me gusta mas acabado brillo. Que opinais? Sent from my iPhone using Tapatalk
pues a mi me llegaron ayer mis ruedas nuevasss pero la putada es que toy de viaje por trabajo y no llego hasta elmartes ufff q ganas de probarlas jejejej ya en cuanto llegue unas fotitos de las ruedas y despues de ellas montadas jejej ya me ha dicho la persona queme las ha montado que han quedao ligeritas ligeritas jejejeje un saludo
hola morpheo para mi, en acabado brillo, quedaria muchisimo mejor, asi contrastan mas los colores el cuadro y el diseño, estan superrr biieen
Si, ademas.de.tener.kits conversores y ser mas.ligeros que los novatec. Los hay en distintos.colotes y van bien, un compi que compite monta crest, funworks n-light y cx-ray, van de lujo y de peso 1490 creo. Si mi.presupuesto no hubiese estado ko me las hubiese pillado con arch ex. aunque la mejor opcion es xmd333 son las mas ligeras y limite superior a las crest. Para mi unas buenas ruedas, serian aros bor xmd333, bujes progress turbine ultra o funworks nloght, y radios cxray, aero,......... conjunto inferior a 1490 y de mucha calidad.