Perdona, pero intenta que los comentarios míos que pongas sean relacionados. Uno es del material de New Ultimate y alpcross y el otro está relacionado con la epic ht sworks, no tienen nada que ver, pero de todas maneras si te hace feliz, si me contradiga mucho...
Por otro lado no he criticado el material chino en ningún momento, es más yo no compraría un manillar chino nunca, pero considero que no tienen porque romperse a las primeras de cambio. Yo lo único que he hecho es comentar unas fotos de unas roturas de material de unas marcas que "compran" en China, por lo que estarán sometidas a los mismos problemas que el material que venga sin su logo.
Y Yo que entres en un hilo específico de gente que compra piezas chinas para menospreciar, la verdad, te lo podías ahorrar. Saliste escaldado del hilo de las S-WORKS y aquí llevas el mismo camino.
Lo que no entiendo porque gente que está en contar del material chino (que me parece perfecto y lo respeto) entra en un hilo de material chino a criticarlo...yo no entro en foros de material original a criticarlo nose.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@zurriago, no merece la pena discutir con una persona, que todo se lo lleva a su terreno. Una persona que entra en cada hilo para dar su verdad absoluta, desprestigiando y pensando que las opiniones de los demas son erroneas, sin ninguna argumentacion, para mi no tiene validez ninguna.
Podéis dejar de vacilaros por aquí e intercambiar vuestras impresiones por privado?? Porfavor Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Nosotros no vacilamos a nadie, al contrario, de vez en cuando viene alguno a tocar lo que no suena. Tu tampoco lo haces todo por privado, de vez en cuando sueltas alguna perla.
Venga, selecciona usuario, ves sus mensajes publicados y registra todo lo posible cual obseso sexual y encuentra uno o dos donde otro usuario discrepe con alguien, eah, ya tienes tu argumento. Pues mira, si, todos discrepamos, todos, pero no vas a ser tu quien "arruine" mi carrera en foromtb tranquilo, disfruta, aprende de los que saben más, y cómprate un amigo. Firmado: el Perla Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pero de que hablas hombre, no escribas más tonterías. Yo hace más de tres años me monte mi primera Bikecarbono por eso soy asiduo a este hilo y a mi no me verás metido en muchas trifulcas, a ti hace bien poquito que te veo por aquí.....
Dadle una medalla a este chico que está pasando mala tarde, y otra por si la pierde. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No estropeeis un hilo donde siempre ha habido buen rollo y donde la gente a colaborado y ayudado a los demás. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Aquí eres tan bueno que no te merecemos. No sabíamos que hacer con nuestras chinadas hasta que apareciste tu, menos mal.....
Venga hombre!!! Me parto el pecho con lo que os voy a enseñar. Resulta que en el grupo de Facebook de Mountain bike a fondo, colgaron unas fotos de una exposicion no se donde, con las novedades del 2017. Me resulto muy conocido ese cuadro. Y tanto, que es el mismo que tenemos, el replica al Stumpjumper, el XC 29. Se llama Hawk blue navy 29. Su precio 4.638€, la verdad que el montaje esta muy bien, pero..... Bueno os dejo el enlace y unas fotos. http://www.blackbicycles.com/product-page/f86f6c77-d035-f225-4eec-0dc1521950dc