Hola! Pues la base es el scott scale rc, pero como no me gustan las replicas pues prefiero quitar lo de scott. Encontré esos logos de 29er y creo que quedaría bien. Además la scott es acabado mate pero yo la prefiero en brillo. Tenéis algún consejo mas? Pues en muy breve le doy el Ok al pintor! Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
Por cierto una de las razones de pintar lo como el scott y con esos logos en amarillos es porque he conseguido una horquilla de despiece de una . Que os parece?? Aquí pues las 2 fotos Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola a todos!! tengo pedido a bikecarbono otro cuadro como el de vosotros, en concreto este que os envio, y tengo una duda y es que no se la medida de la abrazadera de la tija de este cuadro. No pone la medida y creo que es 34.9 como en el scale que teneis casi todos ya que la tija si lo pone y pone 31.6..os pediria que si alguno tuvierais este modelo de cuadro y lo supierais me gustaria que me confirmaseis si es 34.9 o ns pongo una foto del cuadro en concreto. Muchas gracias y espero que me ayudeis los expertos :bike Un saludo a todos. Ver el archivo adjunto 3128590
hola manuelfer llama a Miguel Angel, de bikecarbono, consultale el tema, no tendras ningun problema, todo lo contrario, te atendera super bien, y te dara toda la informacion que necesites un saludo
morpheo, si cojes un spray, mejor utilizar, los sprays, que se utilizan, para hacer grafitty, cubren muchisimo, y la pintura, tiene un buen agarre
A ver a ver: Tija 31.6 Cierre 34.9 Lo digo por que mas de uno compra el cierre de la misma medida que la tija.
No te aconsejo q lo pintes, se descacarillara y no creo q quede bien! A demas tampoco es una cosa cara! Vendela a algun conocido o algo y te compras otra del color deseado! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
No no!! me refiero al cierre!! me costó unos 17 €, intentaré venderlo, si no, pues lo pinto La tija es negra, también de kcnc, esa me va genial
Claro claro yo digo el cierre! La tija ni de coña es barata jajjaa tal y como esta la cosa! Para mi lo q oasd de 25€ ya es una locura jejeje eso vengo a decir q por 17€ y bici nueva q te vas a montar hazlo bien sabed¿? Un saludo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
ahhhh pensaba que hablabais de la tija kcnc jajaja si es el cierre, si te sale mejor poner otro. incluso los ultraligeros no suelen costar mas de 25€, por lo tanto uno normal puede salir muy barato.
Una pregunta que me hago: He hecho una simulación de lo que voy a comprar (cuadro 29er, cierre de tija carbono y dirección carbono), y resulta que cuanto mas compres, mas son los gastos de envío. Me voy a gastar mas de 500€ en su tienda y me cobran casi 20€ de envío, me parece totalmente VERGONZOSO. El resto de tiendas, a partir de 50-80-100€ ya el envío es gratis, y estos es todo lo contrario, cuanto mas compres, mas caro.
bueno sres. hoy por fín la he sacado a la calle, ha sido un momento, mas que nada para probar la talla, postura, en fin un primer contacto. las conclusiones sobre mi talla, es que me va muy bien, falta la prueba de fuego que es en ruta. pero muy buena impresion, ademas hasta la tija en su sitio, me queda de lujo, solo tengo que adelantar un poco el sillin y girar hacia dentro en manillar, por lo demás muy buena impresión. algunas fotitos para ir abriendo boca. decir que la rueda delantera es de 2,3 mas que nada para tener un comportamiento mas noble, tambien para que absorva mas ya que al ir sin suspension necesito mas control y comodidad, ademas de seguridad. si es cierto que esta specialized, ground control es muy pesada, 730-740 grs, la siguiente candidata sera una schwalbe rocket ron de 2,25, de peso 560 grs.
las bicis con cuadro de bikecarbono, estan quedando de lujooo...una pasada de biciis, y no tenemos nada que envidiar, a las bicis de 4 5 o 6 mil euros