Buenas, en su momento me puse a seguir este foro porque tenia intencion de montarme una rigida. Al final.....pedi 3. Lo que voy a contar es sobre el tema de Aduanas, ya que no me cuadran algunas cosas.....No voy a dar muchos datos, porque nunca se sabe donde esta la policia, pero cuando empece a hacer los tramites de aduanas presente una factura de 145€ por cada cuadro y un resguardo del banco por el mismo importe. En total....casi 450€ como el post al que hago referencia. Y solo he tenido que pagar 10,61€ por un lado y 30,45€ por otro mas los 4,72€ de correos por que te la tengan allí guardada. El envio de la tienda de china fue gratis y al final solo me salio a +/- 15€ por cuadro.......y vivo en Gran Canaria. Como puede ser? Despues de haber estudiado un poco.......un cuadro de carbono solo puede gravarse con un 7% (450x0,07= 31,5) y los derechos de aduanas sobre productos industriales (450x0,025=11,25€) De ahi que no me cuadren las cuentas que os salen con el tema de aduanas. Y no se si es por estar en Canarias o que, pero por si a algun Canario le sirve.......el porcentaje de aduanas es mucho menor, del orden 9%
No se el valor pero a Canarias es menos, para empezar no se paga el mismo iva y algo más creo que había pero ese caso no estoy muy puesto ya que yo vivo en la península y lo que me interesaba y por lo que me empape de información era para esto. Pero en el foro de aduanas hubo un compañero que hizo mención a eso, por si te quieres pasar y echarle un ojo. Gracias por la info Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, no......yo mis cuadros ya los tengo y te digo......sobre un valor parecido al tuyo de 450€ por 3 cuadros, solo he pagado 45€.
Lo dicho....allí el iva es menor y creo que los aranceles también pero esto último no lo tengo claro. Pero.....vaya cuadros que has comprado, no? Tres por el precio que casi no consigues ni uno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no es exactamente así.......eso es lo que he declarado. Los cuadros son de BXT y al precio que es.
El que no es así? Que los cuadros no valen lo que has puesto, sino que eso es lo que has declarado, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te pondría 1 "me gusta", pero no tendo derechos. Muy chula. El sillín rojo, no me acaba de encajar. Pero es que está de pm.
Si a alguien le interesan unos discos nuevos sin estrenar Sram Centerline 160mm o Avid HS1 para su chinita que me mande un privado, yo no les voy a dar uso.
Buff, cuantos negativos. Ya se que no es el sitio correcto pero prefiero que se beneficie alguien de aqui que cuando te montas una bici a piezas prima la economía. Por cierto soy poseedor de tres Bikecarbono o sea que se donde me meto. Felices Reyes!!
Ya, pero es que ni es el sitio correcto ni tienes los requisitos, por lo que perfectamente te podrían banear. Tu mensaje está reportado.
Que me van a banear por regalar unos discos a alguien? Si los tontos volaran serias ministro del aire.
1. En el foro hay unas normas q, bueno, el q mas o el q menos, alguna vez todos nos la hemos saltado. En este punto a mi no me molesta tu post. 2. Q digas ahora q los vas a regalar, mira, yo no me lo creo. Nadie regala nada por nada, y menos esos discos q valen una pasta. Es una estrategia para evitar el baneo. 3. Q llegues aquí de nuevo, q incumplas las normas establecidas, q además mientas para evitar el vaneo, y luego insultes a la gente....mira, hermoso, eso ya no. Ante todo respeto y educación. Si no, sobras d este foro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has visto que como no te contesto al privado que me has enviado diciéndome téxtualmente ''Por que no dejas de tocar lo que no suena y te dedicas a otra cosa.'' ¿y ahora te dedicas a molestar por aquí?. Por ese mensaje que me has puesto ya te puedo reportar el mensaje y la cuenta.
compi, tienes el mensaje reportado, para ver entiendes las normas del foro y no llamar a nadie lo que no es. Un saludo