Donde se pueden comprar las pegatinas de 29er? Todavía queda un poco sosa, y aún me falta añadir próximamente una horquilla y para el próximo año unas ruedas de primera. Por cierto, las crossmark en invierno no valen. Que puedo hacer para mejorar?
Yo lo tantee pintar así, pero las vainas y tirantes traseros no se parecen en ná a los de la raven, hazme caso que fui a verla!!
lo de las pegatinas de 29er,...prueba a ver, en algun sitio, por ejemplo imprentas, serigrafias, etc...donde trabajen el vinilo...le dejas el diseño, y ellos te hacen la pegatina,..ademas queda superr superr bien por ejemplo, si vas a una imprenta..y en vez de hacer un cartel adhesivo de vinilo, le dices, que te hagan un vinilo adhesivo,( por ej de 29er), con el diseño que tu quieras
por ejemplo para invierno, puede poner delante, la maxxis ardent, la specialized captain, fast track, o ground control pero si quieres ir super seguro, con la rueda delantera, seria ponerle una kenda nevegal, son algo pesadas, unos 800 gramos, en 2,20, pero es la mejor cubierta delantera
Tengo del pasado año unas Maxxis Beaver, la delantera en perfecto estado. Es buena opción Beaver delante y crossmark detrás? Respecto a las pegatinas preguntaré a un amigo a ver si me las puede conseguir.
la beaver es buena opcion, pero para ir con el suelo mojado, nose, nose..la crosmark atras va super bien lo unico, de llevar la maxxis beaver delante, pero con poco aire de inflado, para tener mejor agarre prueba a ver, con poca presion en el neumatico de la maxxis beaver otra opcion seria delante, la maxxis high roller delante, o por ejemplo la geax, que esta saliendo super bien para mi, la mejor opcion seria la specialized ground control , y para la rueda trasera, la fast control, en mojado, o para invierno, es una buena combinacion
Bueno pues ya es definitivo aqui teneis la joya que quería montarme en verano, la cual conseguí montar en septiembre, y a la que le he hecho 200km y no termino de adaptarme, me viene unn poco larga de tubo hotizontal!! Aqui os dejo una bikecarbono en venta. Un saludo http://www.foromtb.com/showthread.php/938611-MTB-29ER-CARBONO-TALLA-M
pues ya me llegaron mis nuevas ruedas y contento con ellas estan de vicio jejejej tambien me llegaron mis nuevos frenos ahi os pongo unas fotitos para que veais decir que las ruedas me han pesado ya tubelizadas 1550gr poco a poco se va completando mi bikecarbono un saludo
son unas crest con bujes novatec y radios cn spoke aero planos las pille a un montador llamado kike su sitio es ruedascustom.com o algo asi y tiene tb facebook con fotos de todos los productos saludos
mas que una duda, es una consulta para quienes tienen el cuadro scale, el caso es que despues de probrar el cierre de tija como pone en la web 34,9 veo que esta muy muy justo, vamos que el tornillo de la abrazadera solo entra dos hilos de rosca, total, lo he quitado y he medido con un calibre el exterior del tubo de sillin y zas, mide mas de 36mm, unos 36,8......por lo que entiendo que su abrazadera es la de 36,4 standar, porque ya pasaria a las 38, os va bien a vosotros 34,9, mide eso de exterior. porque ya empiezo a saber porque el mio pesaba mas jajajjajjajaja. de momento sin cierre, por lo que sin bici.
Hay un tio del foro, no se quien ahora mismo que hace pegatas, se que hace para ruedas seguro, no se si para cuadros tb, busca y encontraras.... Un saludo y buena maquina, otra pregunta, la horquilla tb de bike carbono?
no, tanto el cuadro como la horquilla las compré en hongfu-bike, justo antes que apareciese esta web. Pero son el mismo material.
Pues habrá que preguntar a los de bikecarbono, por que por lo que dices, la diferencia es muy grande.
Si q son mejores un pelib mas pesados pero son con rodamientos sellados cosa que fallan los circus ya que dicen que hay q tener cuidado de que no les entre agua Aparte de eso los novatec ruedan de escandalo Saludos
me acaba de llegar los frenos shimano SLX, una pasada de frenos la semana que viene, hago el montaje del cuadro scale 29er..ya pondre fotos animensen, y los que tengan ya el cuadro montado, pongan fotos un saludo
Veamos si puedo ponerlas!! Ver el archivo adjunto 3133312 Ver el archivo adjunto 3133313 Ver el archivo adjunto 3133314 Ver el archivo adjunto 3133315 Ver el archivo adjunto 3133316 Ver el archivo adjunto 3133319 Ver el archivo adjunto 3133325 Ver el archivo adjunto 3133326 Ver el archivo adjunto 3133338 Ver el archivo adjunto 3133339