Ya han llegado mis bielas Sram de carbono, y mañana tendré en mis manos la horquilla, al final a ultima hora he cambiado de una Reba RL a una Sid RTL con eje de 15mm la2 la2
albertaty..ya a mediados de la semana, que viene, tendre mi bikecarbono montada por completo pondre fotos..jejejej un saludo
la verdd, que hay ya unas cuantas bicis de bikecarbono la semana que viene, cuando monte mi bici, hare un censo de bicis con cuadros de bikecarbono... y a ver si podemos poner fotos de todas las bicis
Hola chicos,no creo que sea el hilo idóneo para preguntar esto,pero como veo que pilotáis de chinas... Sabríais decir a qué modelo se parece mi China? Saludos y enhorabuena por las máquinas que os gastáis
yo diria que es como la bikecarbono rc29 aunque seguro que es una talla bastante grande ya que el slooping del cuadro no es muy pronunciado aunque ya te diran los expertos de aqui jeje
bueno ya estan montadas las nuevas ruedas y le e pegao un buen bocao a la bascula jejeje a falta de poner el freno trasero avid xx y los cierres de las ruedas ligeros se me ha quedado en 9.90 kilos ahi os dejo fotos de como va quedando
preciosa albertany. muy buen peso, para ir con horquilla. con respecto a la mia, decir que tu modelo de cuadro es mas ligero que el scale, y ademas siendo una talla mas pequeña mas aun. tus ruedas tb quitan grs y la tija y sillin tb. acabo de poner unos cierres rapidos titan evo, ti/carbon de 49grs. y ya esta preparada una cubierta del. rocket ron de 2,25, 500 grs, por lo que este finde, la dejo en 9kgs justos. aun me queda la tija, pero no la encuentro. y cuando pueda una racing ralph 2,1 para ponerla atras y ya se quedaria en 8,8 kgs. si hubiese elegido el modelo de tu cuadro aun bajaba 200 grs mas, los mismo que tus ruedas, pero mis 85 kgs me hicieron decantarme por un aro mas solido.
Muy guapa y buena combinación de colores. Mi opinión, los 2 frenos XX y manillar mas ancho. No soy partidario de llantas blancas, pero hay que decir que le queda muy muy bien a la bici. Que RS Sid es?? Yo todavía sigo dándole vueltas a la talla de mi cuadro. Un amigo que mide 5cm mas que yo ha cogido una 19", yo creo que en este cuadro la mía es una 18 o 17.5. A ver si mi compi la acaba y la pruebo.
lo de los frenos es que las fotos las hice antes de llevar la bici a la tienda pa ponerle el trasero xx jejejej lo del manillar ancho no me gusta me siento incomodo con el y veo la bici muy torpe la sid es la rlt saludos
aqui os dejo uns fotos, de lo que yo creo, que son los meores protectores de cuadros ademas a un precio muy ecoomico, y bastante ligeros de peso son antideslizantes, de los que se utilizan para las escaleras, y esta super bien peroooo...el peso es ligero, es super duro, repele muchisimoo las piedras, no desentonan,
se me olvidaba el precio 5 metros cuestan unos 7 u 8 euros el bikeshield, cuesta unos 23 euros, hay diferencia de precio, ademas el bike shield no llega 1 un metro y medio yo prefiero este protector de cuadro, esta superr superr bien, es facil de moldear, no se despega, y es muy amplia su proteccion
Pues ahora que lo dices se parece a la raven 29er aunque los cables no van por el mismo sitio,pero la forma es parecida
acuatico: la cinta de protección va muy acorde con ese cuadro de btt, pero en otros colores de btt no quedaria tan bien,¿existen colores de la cinta?. Muchas gracias por aportar nuevas ideas, es una opción a tener muy, muy en cuenta. Por cierto la suciedad (barro, salpicadiras de asfalto....) se debe agarrar a la cinta....bueno ya comentas algo sobre esto; pero muchas gracias por la idea
Si que van los cables por le mismo sitio; la única diferencia es que el cable del cambio (trasero) en la focus entra más cercano al eje de la pipa de dirección. En tu talla se asemeja mucho a la focus...los tirantes traseros finos... Tambien tengo que decir, que existen muchos cuadros de btt muy semejantes. Yo sólo aporte mi primera impresión