Ya, tengo uno Shimano sin tuerca q rosca igual q Dt swiss y uno cónico kcnc con tuerca, standard syntace Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Un scapin murdoc de rcz por casualidad ? Yo he pillado uno para mi hija y también tengo que hacerme con un eje trasero y creo que el que le vale es el shimano que comentaron antes. Por cierto si necesitas información sobre el juego de dirección que usa dímelo.
Eso es para no montar cazoletas , montas lo rodamientos directos al cuadro . Con las cazoletas chinas yo tuve problemas ( las clave en el eje) Por cierto veo que trae el eje trasero , cuanto pesa? Y la puestos cuanto pesa el cuadro , que talla es y cómo se llamó la broma ( €) aduanas ? Saludos P.d. En esos cuadrados si quieres montar desviador tiene que ser de abrazadera alta si o si ( salvo que sea direcmount ) Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
La talla 17 del replica del stupjumper para que medidas son? No se si seria la mía con 1,75 y 84 de entrepierna aprox. Preferiría que me quedase un poco grande antes que pequeña Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Aquí hay una imagen de como van puestos los rodamientos bb30. No te pongo una foto del mío porque llevo pressfit... https://www.google.es/search?site=&...1k1.y3GcEX7o2ks#imgrc=JBo2cJ90hsoK1M:&xxri=21
Yo pille una M y mido 175. Si en cuadro es grande... Mal arreglo, si es pequeño, potencia más larga ( la mía es de 80 y voy bien ) la tija al límite eso sí. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Si. Ese mismo. La direccion me imagino que será una tapered de cazoletas de lo mas normal actualmente no? Ele eje shimano que dices lleva tornillo para enroscar? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias, creo que pediré una M, en la Lector anterior también la llevaba, y el año pasado medía 172/173cm, tampoco quiero arriesgarme a coger una talla más pequeña, no vaya a ser que dentro de poco se me quede pequeña, cosas de la adolescencia
Hola, la direccion que usa es una semi integrada fsa nº55 tapered, que casualmente tienen a la venta de oferta en rczbike. Fijo que venia incluida en el cuadro y lo han separado para sacar mas pasta, ya que es la unica direccion tapered que tienen a la venta. http://www.rczbikeshop.es/es/fsa-headset-semi-integrated-no55-sx-pro-tapered-black-032418.html La medida inferior es de 55mm cuando lo normal es de 56mm Localize una etiqueta que venia en el cuadro en la que ponía el nombre del fabricante del cuadro y el modelo exacto, siendo un FIBERTEK modelo FB-M10. Me puse en contacto por mail con ellos y me confirmaron que la direccion era la fsa nº55. Con lo del eje, creo que le vale uno tipo shimano o dtswiss de 12x142 como dijeron antes, la rosca va aparte, no incluida en el cuadro tengo pensado pedir este y https://www.amazon.es/Shimano-XTR-S...1493151593&sr=8-1&keywords=shimano+xtr+12x142 Cuando me terminen de pintar el cuadro lo probare y si no me vale la devuelvo.
Hola mavek! No sé si lo has escrito alguna vez en el foro, pero me gustaría saber cuánto mides y que altura de entrepierna tienes. Me quiero comprar un cuadro workswell y no se que talla me vendría mejor. Mido 176 cm y de entrepierna tengo 82 cm. Gracias por tus comentarios! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk