Las cervezas me las bebo y el fútbol ... Da el mismo juego que las bicis y las EBike Peleas y nada más. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Tengo un cuadro en venta talla 17, se encuentra en Mataró interesados 638421804 Precio 330€ recogido en mataro , 360 con envío
Un aplauso para Zurriago, llevas ya 5 ''no estoy de acuero'' sin sentido... Hoy 3 y el otro día otros más. Tenía otra imagen de ti, una pena, pero te he reportado.. No voy a entrar en tu juego, pensaba que eras más formal.. Siento desviar el hilo
En breve montare mi cuadro y pasare fotos por aquí, es igual que este que vendo, lo vendo porque me he juntado con 2, uno me lo pararon en adiadas y no tenía claro si llegaría o no , y compre otro, ahora tengo 2 iguales, Con el cuadro puedo añadir transmisión completa xtr m9000 2x11 por 750€ cuadro y transmisión , Podría añadir potencia y manillar ritchey (original) por 50€ más Mi teléfono 638 421 804
Tu puedes poner negativos, pero claro a ti que no te los pongan no sea que te vaya a molestar. Esto es un foro y todo lo que tu dices no tiene por que gustarnos. Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Te hablo por privado si quieres, pero una cosa es un voto negativo, y otra es una rabieta que se haya pillado y se haya liado a ponerme negativos SIN sentido... ¿Ves la diferencia? ... Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Off topic o no... El fallo es de el foro Como? Pues si, el fallo es de el foro Opciónes me gusta no estoy de acuerdo ( razonable , pero... Discutible , que sentido tiene? ) Por ejemplo : Yo digo " los pedales xtr son una castaña " es mi opinión y más de uno no estará de acuerdo con mi opinión , resultado dedito para abajo. Luego tenemos el voto "útil" muy lógico también . Pero el fallo desde mi punto de vista esta en este que debería de ser para reportar spam y similares pero... Se usa muy "libremente" Fallo de diseño de el foro . Simplemente . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
No me apetece tener no ninguna conversación contigo por privado. No sea que me vallas a reportar. Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Vayas.... Que no creo que te quiera hacer un corral Vallas Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
No, si yo no se porque me pongo a hablar contigo, ya se porque te tenia bloqueado de hace meses... Lo siento a los demás por desviar el tema, pero viendo que ni se digna a arreglar las cosas por privado.. Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Arreglar las cosas? Que cosas? Si yo a ti no te debo nada. Que te ha puesto cinco negativos? Para mi gusto te ha puesto pocos. Nada nada bloqueame. Por lo menos zurriago nos enseñaba pepinos guapos. Un saludo y cierro tema. Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Las clases de gramática a que hora suelen ser? Mi hija de 5 años está empezando ya con eso y esta algo floja. Pillo sitio. Ahora en serio!!!!!! Creo que hay cosas que no se deberían de pasar por aquí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
chicos una pregunta que ya hice y no me contestaisteis, sabeis si bikecarbono esta abierto? le hecho consultas por correo y mesenger y no contestan
Me aburro. Esto iba de unas bicis muy chulas con cuadros de origen oriental....y sus montajes y accesorios. Y hablando de accesorios...¿Qué tal el sillín GUB de 140gr? Quien lo monta? Estoy pensando en ponerme uno en la doble...y no encuentro un análisis del mismo, alguien me echa una mano? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk