Parece el típico chino pero más pesado ( unos 30 gramos ) Yo tengo el chino de toda la vida y sin problemas ( peso 70 kilos) Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Yo lo tuve en la flaca cuando empezaron a salir. Pero me deshice de él pq descubrí el maravilloso mundo de los Flite...ahora me he pillado una doble con un Fi:zik Tundra2, que no he usado ni tengo intención...por eso de que ahora voy en doble (me puedo permitir llevar menos almohadillado) y rebajar un puñadito de gramos (en torno a 75 sólo...el Tundra2 es ligero) y ganar en estética...pero me da yuyu. A ver quien me da un "review" o me da el enlace de uno... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Muy chula Falla el fondo de la foto, y la montaña ? O al menos las tías en la playa Como va ese porta bidón en montaña? Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Él porta bidón va bien, ningún problema, además pesa muy poco. Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Tenía entendido que aguanta poco el bidón , pero si dices que va bien ... Será una opción Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Es que también depende del bidón. Los de la marca TACX van perfectos. Los CAMEL isotérmicos son un poco mas anchos y entran tan justos que luego no lo puedes sacar y a los ELITE les pasa lo contrario, se mueve. Como te digo TACX ningún problema. Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Ah, es que me extrañaba que especificase ''2017''. ¿Sabes si hay cuadros chinos boost pero no 29 plus?
no me jo.das pero si era la bici mas espectacular que había visto en mucho tiempo en este foro Mas mataooo