alguien con cuadro de 29er de bikecarbono?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por db sonido, 14 Jul 2012.

  1. gabirocio

    gabirocio Miembro

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  2. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

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    muy guapa,cuantas veces la pintas al año,un par minimo no jejejej en raponchy tambien me imagino no?
     
  3. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

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    Esta es la primera pintada, de hecho es un regalo para mi hijo.
    Pero me ha dicho que me la deja para hacerle el rodaje;)
     
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  4. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

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    Si a alguien le interesa vender un réplica stumpjumper talla 19, que se ponga en contacto conmigo.
     
  5. jdavidcml

    jdavidcml Miembro

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    Buenas, la semana pasada pedí un cuadro workswell, alguien me sabría decir que longitud de latiguillos de freno se necesita para una talla M. Estoy buscando frenos de segunda mano y no la quiero liar antes de empezar

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  6. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    Como es de cableado interno hasta cierto punto te es igual, tienes que cortar el latiguillo para que pase por dentro de el cuadro
    Y no creo que te vaya de 15 leuros .
    De todos modos Luego te doy medida aproximadamente .
    Saludos

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  7. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Hola @zurriago
    ¿Que bujes has montado con esos aros?
    Estoy mirando para cambiar las ruedas de mi chinita, y tengo 2 opciones.
    Una con aro de carbono de 30mm con bujes Novatec
    y la 2, aros alu Crest Mk3 con radios de titanio y bujes Extralite.
     
  8. ENTOVIA

    ENTOVIA Miembro Reconocido

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    Bujes POWERWAY M32 28 RADIOS
    TIRO RECTO.
    Hubiese montado Novatec pero en tiro recto se disparaba él peso.
    Los aros son 30x30 y me pesaron 1440 sin válvulas ni cinta.
    Decir que tengo otras de Kasper con 240 y radio de titanio pero estas me tienen enamorao.

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  9. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Van bien?
    Me salen el doble con dt Swiss, y la verdad por lo que leo por el foro, hablan muy bien de Novatec, en relacion precio-calidad. Me imagino que los Powerway, seran muy similares a los Novatec.
     
  10. ENTOVIA

    ENTOVIA Miembro Reconocido

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    Llevo poco tiempo con ellos pero de momento ningún problema.
    Calidad sera similar a novatec.
    Como te digo no puse Novatec por él tema del tiro recto si no los hubiese montado Novatec.
    Es que un juego completo de Novatec cuesta menos que un buje solo DT Swiss.


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  11. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

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    Como te comentan, efectivamente son Powerway, antes tuve Novatec tambien y cero problemas.
    De precio van parecidos tanto unos como otros (Algo mas caros los powerway)
    A dia de hoy yo montaría aros de carbono.
     
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  12. walma69

    walma69 Miembro

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  13. jdavidcml

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    Buenas, hoy he comenzado a montar el cuadro workswell. Montando el eje pedalier tengo unas dudas que no se si os habrá pasado a alguno de vosotros. He comprado el pedalier rotor 4630, el cual ha entrado con un poco de trabajo a pesar de haberle puesto grasa de montaje. Una vez puesto he estado probando los rodamientos con los dedos y me parecían un poco duros. He puesto las bielas, unas sram gx que me ha costado meterla unos cuantos golpes con el mazo de goma y ya me ha extrañado pq en los videos que he ido viendo la metían casi con la mano. Lo que me tiene más mosca es que al impulsar las bielas da como una vuelta y media con la inercia. Es normal que giren tan poco al principio y después se vayan "soltando" los rodamientos? O puede ser que las Cazoletas pressfit al entrar tan justas hayan oprimido el rodamiento y no permitan el giro libre

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  14. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

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    Entiendo que la vuelta i media es con las dos bielas,no?

    Si es con una sola biela puede ser normal, si es con las dos no. Tb depende con la fuerza que le des...pero nose yo.

    Yo tengo unas sram gx antiguas q son de 24 y 22 y dan bastantes vueltas.
    Pon unas fotillos del montaje...por si vemos algo q se te halla pasado.

    Nota: mis bielas llevan como una especie de "carril" o "marca" en el eje que se supone que es lo q va en contacto con los rodamientos.

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  15. jdavidcml

    jdavidcml Miembro

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    Si la vuelta y media lo hace con las bielas completamente montadas y dándole con ganas para que gire. Lo de la especie de marca o carril también lo tienen mis bielas. Las he desmontado y girando ambos rodamientos con la mano noto que el izquierdo está más duro que el derecho. Antes de montar las Cazoletas si he notado una pequeñísima rebaba en el lado izquierdo. Podría ser por esto?
    También veo que la intentar meter las bielas cuesta bastante, de echo tiene unas pequeñas marcas en la punta que primero se mete en el rodamiento y que se ven en las fotos. El espaciador lo he puesto en el lado del plato. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  16. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

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    Cuando montas todo te quedan laa bielas simetricas respecto del tubo diagonal y de las vainas?? Es la referenxia que yo uso para saber si las he puesto bien.

    Si tu cuadro es simetrico (q creo q lo es) cuando montes las bielas te debe de quedar la mis distancia entre biela y vaina.

    Comprueba eso y vamos descartando cosas.
    Si quedan simetricas sabemos que las tienes bien montadas, y habria q investigar esos rodamientos.

    Mis rodamientos al darle connel dedo no giran casi nada,no estan flojos...es decir para que den una vuelta tienes que darle tu la vuelta con el dedo.

    A mi tb me costaba meterlas bielas...le di una par de patadas para que entrasen...cosas de no teenrr martillo de goma.

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  17. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    Por partes, los rodamientos se montan siempre ( si van duros para meterlos) golpeando en el aro exterior nunca en el interior . El eje tiene que entrar suave ( pero tampoco solo)
    Desmontar todo y vuelve a montarlo.
    Hace poco a un forero le paso lo mismo y era un rodamiento defectuoso .
    Saludos

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  18. jdavidcml

    jdavidcml Miembro

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    Perfecto, gracias! Voy a desmontar y volver a montar. Las bielas si que quedan simetricas, es lo primero que comprobé cuando termine de montarlas. Me suena más a que venga uno de los rodamientos un poco defectuoso

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  19. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    Cuando tengas los rodamientos desmontados, prueba a meter uno en el eje, tiene que entrar " suave" pon grasa en el eje, luego lo sacas y repites la operación con el otro.
    Si uno entrar más forzado es que esta mal.
    Saludos

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  20. jdavidcml

    jdavidcml Miembro

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    Ok eso haré, esta tarde os comento que tal ha ido

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