Esto es lo mas parecido....sin eje boost https://es.aliexpress.com/item/2018...id=16efe89e-9973-44eb-a5ec-d1da7a87e312&tpp=1
No tiene mala pinta para nada. Lo malo q los cuadros d carbono sub kilo me dan yuyu ya sean chinos o d marcas comerciales. Lo digo porque soy peso pesado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabeis si estos cuadros aceptan horquillas de 120mm??? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo lo monte con rígida de carbono y después con una Sid de 100 con la rígida era más ágil de dirección , con la Sid se volvió algo más "torpe" con una de 120.. No se yo... También es cierto que yo la e ido alternando con la 26" Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Buenas, comentaros que desmonte y volví a montar el eje pedalier y las bielas y parece que se ha resuelto el problema. Uno de vosotros dio con la tecla, creo que apretaba demasiado las bielas y hacia que los rodamientos no giraran bien. Ya solo me queda por comprar la horquilla y os enseño el montaje completo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si, la compre por estetica más q por peso, si q es verdad q con una fox, me hubiese acercado más a los 8,5kg q es lo q llevaba en mente, pero bueno... es muy buena horquilla y el peso de la bici a quedado en muy buen peso...
La siguen caga ndo con el diámetro de la tija Y el precio ... Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Hola chicos! Tengo un par de dudas con respecto a estos cuadros espero que me ño puedan solucionar. 1 tengo un cuadro de aluminio un alma cn cazoletas shimano xt las de rosca. Que tipo de pedalier le pido al chino? BSA? 2 que tal viene el cuadro de workswell, buena calidad precio? A alguno se le ha fisurado?? He leído muchas páginas pero no he encontrado la respuesta. 3 me lo quiero traer con horquilla rigida, hasta que ahorre un poco y pille una sid o rs1, q tal van? 4 he leido q para canarias no sirve el envio xdb alguien sabe algo? Muchas gracias!!!
Por partes Aunque metamos todos aquí, aquí se habla de los cuadros de bike carbono , que es un importador de cuadros chinos , pero con garantía española. Si quieres mantener las bielas , podrías o pedir bsa o bb30 (prest fitt) y montar adaptadores, así si el día de mañana quieres poner bielas bb30 no tendrás problemas. Sobre calidad precio, yo tengo uno en 3k mate y lo volvería a comprar De fisuras no e leído nada, de roturas solo uno y fue por que se cayó encima de la bici ( le cambiaron el cuadro. Un bxt creo) Sobre la horquilla yo tuve una hasta que se fisuro la caña y monte una Sid la fisura parece que fue problema de el expansor ( una cosa rara... ) Aduanas , si compras cuadro y horquilla haces dos pagos y dos facturas , pero que lo mande todo junto con el mismo número de pedido ( en la misma caja) Si lo paran presenta el papeleo por la horquilla y te ahorras las tasas de el cuadro . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Muchisimas gracias,es que el de bikecarbono se me va algo de presupuesto, que me gustaria invertir en unas llantas, y he visto mucha gente de por aqui que ha comprado el de workswell.
Cualquier cuadro chino con ciertas ventas es una buena compra, luego, como te e dicho están los bxt que cumplen bien con la garantía . Por unos 230 tienes un cuadro muy decente y la horquilla unos 80, más aranceles ( ambos) lo que tienes que mirar, que ruedas vas a montar, con eje 15 /12 o con ejes de 9. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Si quieres mira mi montaje, esta en mecánica , Ancalagon el montaje defitivo. Eso sí, es un tocho de post Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Muy guapo!!!! mi montaje seria todo xt m800 monoplato ( frenos, pulsador, bielas, platos, casett 11-46), horquilla rigida ya que tengo una fox perfomance pero es 27.5 y no le va y las llantas unas mavic crossride que viene con adaptadores, la idea mia es usar 15/12 ya que en un futuro quiero unass llantas progress xcd evo de eje pasante. Me quiero pasar a 29" pero realmente el grupo es nuevo, no quiero comprar bici nueva y gastarme 2000 euros, asi q me voy a decantar por un cuadro de estos chinos a ver si resuelven, luego buscar tija potencia y manillar de alumunio ligerito ya que no soy mucho del carbono pa estas cosass y ver si se queda la bici ligerita, ya que estoy compitiendo en xc carreras cortas y ver si me da esa chispa porq cn la 27.5 en una maraton ir a rueda de una 29 cuesta xDDD jasjajajajja
Siguiendo el hilo yo tengo uno desde 2013 y 0 problemas pero lo compre en una tienda de Marbella Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk