La tija mira en rcz las kcnc pro lite 8000 ti están a 30 leuros , la potencia una kcnc de segunda mano por unos 40 y manillar ... Yo soy de carbono chino, unos 25 /30 Ruedas puedes mirar las de ruedas custom con aros drc XXL ( más anchos ) para la rígida van muy bien, y luego con suspensión no dan problemas . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Hace una semana estaba de oferta en 27.2 que es la media de el réplica specialized . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Está la oferta en RCZ la Gold y la Plata con un 60% de descuento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Muchas gracias. A ver si la encuentro para mi Scott Scale 910. Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola! Oye quiero saber si sabéis de algún vendedor q tenga el cuadro "sworks" y q venda tb Aros de carbono para la MTB. GRACIAS Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pasa por la web de rcz, ahora están a menos de 30 leuros, solo en dos medidas, eso sí. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Por el foro venden una kcnc dorada, pintada a spray negro por 40 tampoco le cuadraba el color Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Por si os puede interesar un cuadro SP Replica con montaje a la carta. La vendo completa no por piezas. http://www.foromtb.com/threads/specialized-s-works-replica-29er-talla-17-1000€.1405746/
Buenas a todos, me uno al censo con el cuadro del amigo Airlechu, replica de stumpjumper, en cuanto la tenga acabada pondré unas fotillos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues yo creo que quedara muy cercana a 9 kilos raspados, me queda por poner la cadena y el freno trasero y me dio un peso de 8.55 si no recuerdo mal con pedales y portabidon
Mi voto/apuesta por sub-9!! Enhorabuena por el cambio @jabababa!! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Las cazoletas te venían con el cuadro o las has comprado aparte. De ser así me puedes decir cuales has comprado y cual es la configuracion que has puesto (2 arandelas a un lado, 1 a otra?sin arandelas?)
Buenas, las cazoletas ya venían puestas, no sabría decirte la configuración que tiene. Se que son unas sram gxp
Te contesto yo, jejeje. Son cazoletas GXP, son las origianales de Sram Le puse solo, una arandela en el lado de los platos para mejorar la linea de cadena. Sram dice, que con cajas de 73mm, no debes poner ninguna, pero si no la pones, las bielas no quedan bien encajada y la linea de cadena queda mal.