473 puesto en casa o aparte arancel Estuve probando como se hace una compra pero nunca compre y no entiendo cómo lo haceis.ya que hice una prueba de intentar coger la sin logo pero después no me dejaba pinchar en 29s y otra cosa que diferencias hay en las elecciones porque una pone oem otras no .siento preguntarte esto pero nunca lo hice y los 437 con otro es llegando a casa o con aranceles aparte?? Lo que flipe esque geometría idéntica a la ht epic
Pena que en la página de bikecarbono no lo tengan esa réplica ht de la epic porque es calcada y veo que el cuadro es t 1000 eso es mejor que un t800 no??que tipo de pedalier lleva roscadoo cazoletas a presión pf 30 ??? Se le puede poner gxp o no?? Lo siento por el rollo pero no tengo idea de mecánica
Antes de cogerla lo mejor es que contactes con el vendedor y le digas qué quieres (oem, brillo o mate, color, talla, tipo de pedalier,...). En cuanto a aranceles, es una larguísima historia que contar. Pásate por aquí y empápate un poco...http://www.foromtb.com/threads/china-importaciones-aduanas-aranceles-la-guia-definitiva.905609/ Suerte!
Tiene PF30, lo pone claramente en la página. Hay adptadores de PF30 a GXP (http://www.foromtb.com/threads/adaptador-pf30-para-bielas-sram-gxp.1276957/).
Oem digamos que es marca blanca. Aranceles ... El 90 % de los paquetes de China de más de 100 euros declarados palman fijo. Opción, más cara.. Pedir que lo envíe a UK y de allí a España, y no pagas aranceles ( pero el envío es más caro) Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Por cierto el carbóno mate con el roce termina en brillo ... Y lo digo por experiencia en cuadro y sillín. Saludos 2 Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Comenta al vendedor que quieres “matt finish, no logo”, ademas de si es 29” y la talla. Pregunta ademas si hace envios por XDB para que llegue por Europa.
Cuidadito con ese envio. Aqui uno que lleva esperando unas ruedas dos meses y medio con el envio xdb. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Yo he preguntado al chino cuanto sale el cuadro epic ht en carbono mate sin logos y con xdb, 850 dólares cuesta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigo, recuerda el 25% descuento al pedir 2. El envío con XDB suele salir entre 80-100€. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Después de calentarme varias veces leyendo este post hace unos días me surgió la oportunidad de pillar un cuadro de confianza... así que, pasando los componentes de mi Alma H30 a mi nuevo cuadro chino... Por curiosidad he pesado los dos cuadros llevando en ambos únicamente la dirección montada y se llevan casi 600grs de diferencia!!