Por cambio a doble suspensión, (me hago mayor jjj ), vendo mi Chinita de 29" , paso el enlace, por si interesa a alguien: http://www.foromtb.com/threads/cuadro-carbono-29.1463715/#post-26222477
Buscando por el foro me encuentro por fin este Hilo, Vengo desde el mundillo del Enduro, tengo mi doble, y quiero una bici con la que pueda dar correr XCM y dar pedales y avanzar más que con mi pivot Mach6, creo que una bicicleta rígida es buena opción. Tenía una trek X caliber 2018 destinada a este uso, pero quiero ir por algo con mejores prestaciones. Luego de bastantes dudas, de accidentes, quebraduras y mala fabricación, he estado mirando el cuadros. Trident Thrust tenía buenas valoraciones en ALI y ha vendido bastantes, no sé si será real la fibra T1000 que comenta, así como los test a los que someten los productos, lo que leí acerca de la marca es que realiza imitaciones de cuadros desde hace tiempo , tiene buenos precios, peso 1100grs 29" según catálogo. Hablé con el vendedor, y fue realmente atento, no muy fluido en la comunicación, pero clara disposición para ayudar. Hongfu no me han contestado y sé que Yishun hace buenas ruedas pero no sé sus cuadros. Decidí por este dada su mayor disponibilidad y como primera aproximación al carbono. Ahora a esperar y les cuento como resulta.
Ese peso lo veo un poco bajo ... Mi réplica HP está en 1025 o algo así y en PF sin ningún alojamiento de aluminio en talla M . Así que a un bsa le puedes meter unos 150 gr más como poco . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Personal mente , los cuadros de carbono bsa no me gustan , prefiero PF . Por que los casquillos de aluminio van pegados vy si se despegan ... Has bebido aceité ... Por el foro salió uno diciendo que compró un cuadro de Ali (bsa) y cuando lo peso eran unos 200 grs más , se quejó y la respuesta de el vendedor fue , por problemas con los casquillos bsa ( se despegan ) hemos aumentado la cantidad de adhesivo . Hay queda eso .... Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Bueno, y cuenta cómo te fue? Lo solucionaste? Bueno que pese unos 200grs más y este bien construido no hay problemas Hay reportes de cuadros rotos?
El mismo vendedor de AliExpress me indicó qué pasos dar en la reclamación, ya que fue culpa del transporte. En cuanto al cuadro estaba muy guapo, pero ya me dio el venazo y pedí uno gravel.
A mi me pasó algo parecido, hablé con el vendedor y me mandó uno nuevo totalmente gratuito ...al tiempo en el trabajo, encontré a un experto en fibra, me lo reparo y lo usa mi hermano,, tiene ya 5 años,, como la seda los dos
X cuanto suele quedarse el precio final pagando aduanas y todo? Porque en principio los cuadros bxt se ven por 200 y poco euros,pero cuanto suele sumar con aduana?
A mí 34€ me llegó directo por Correos diciéndome que venía con extra de aduanas sin tener que hacer nada.