Muy guapa. Todas las que te montas son sobrias y elegantes. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A ver si alguien me puede ayudar... en caso de querer montar 2 platos... qué tipo de desviador hay que montar? Quizás un shimano e-type? No se si este tipo de desviador se puede montar en un pedalier bb30...
El mío no es de bikecarbono , pero es bb30 2/10 Por la forma de el cuadro me tocó montar desviador de abrazadera alta . Es bastante avitual que en cuadros de carbono bb30 el tubo vertical no sea recto en la zona de la caja de el pedalier y eso obliga a montar abrazadera alta , los de abrazadera baja quedan muy altos . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
En mecánica , busca , ancalagon el montaje definitivo . Tienes fotos con los dos desviadores y por que toca montar abrazadera alta . Saludos 2
Te digo lo mismo que el compañero. Si te fijas en la foto que he subido, el tubo parece recto, pero tiene un poco de curva. Cuando le tenia puesto el desviador le tuve que montar uno de abrazadera alta. Saludos.
Para ser exactos yo monté bielas con platos 42/32 y el desviador de abracedera baja no llega al plato de 42 . Imagínate con Algo " normal " Yo soy muy burro . Actualmente montó trubavit con 42 /28 y todo ok Así que huye de los abrazadera baja que a un 32 no llegan ni queriendo Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Por si a alguien le interesa, vendo mi chiner. https://www.foromtb.com/threads/vendo-mtb-carbono-29-990€.1486213/
Sabéis que patilla de cambio llevan estos cuadros. Bikecarbono dejo de funcionar hace unos meses. Las habrá en Aliexpress. Gracias
Mi cuadro es de AliExpress y también lo vendia bikecarbono, así que en AliExpress seguro que tienes patilla para tu cuadro, pero tendras que buscar tu modelo ya que cada uno tendra la suya.
Bikecarbono no hacía cuadros , importaban de Ali . Así que , toca buscar cuál es . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Tienes tres opciones básicas . Cuadro para eje de 9 , solo la patilla de cambio , toca buscar exactamente la misma . Cuadro con punteras intercambiables para eje de 9 y 12 ( internas ) modelo viejo de Ali , suelen ser estándar Lo mismo que el anterior pero en dos piezas ( abrazan las punteras ) también estándar . Si pones una foto de la bici y de las punteras . Casi que mejor . Saludos