Una bici de 9kg es fiable al 100% Montada entre XT, XTR y XX. Horquilla Sid, ruedas de 1.5kg y componentes semiligeros. Como ya dije, yo también corro marathones, no soy para nada pro pero me gusta ir rápido.
Hola chicos. Yo también estoy preparando mi “pepino” y me estáis dando una envidia y unas ganitas de tener la mía que no ves!!!! Decirme donde me puedo pichar una horquilla buena, ligera y barata? Yo estoy mirando tipo SID o REBA
Hola amigos Resulta que mis ruedas son eje 15 y tengo una horquilla pero eje 9. Por si a alguien le interesa vendo pues esta SID RLT 3 Tapered del 2012 por 375€ Ver el archivo adjunto 3148345 Sent from my iPhone using Tapatalk
Acuatico te esta grande el cuadro? porque yo que me noto que voy muy largo llevo mas tija fuera que tu, asi que puede que vayas muy estirado no? cuidado con eso que yo me hice daño en la zona lumbar y cadera y todavia ando ******!!
Con todos mis respetos,vaya cómo has destrozado la bici, parece una de dirt en vez de una xc 29er,pero para gustos los colores
cuando se confunden, las biciletas sabiendo que bici es, y sus componetes...es que se sabe poco de bici...jajajaj no pone marcas ni modelos..solo el que sabe de bicis, sabe que bici es... cuando no se sabe de bicis, se le puede parecer a un gallifantee...jajajaj sin animos a nada, jajajaj
Yo tambien opino que te tiene que estar grande. Llevas muy muy poca tija sacada y el manillar muy por encima del sillín. Leyendo todo lo que decís, me estoy convenciendo mas y mas de coger una talla 17.5 para mi 1.83 de altura...
hola chocomasc la verdad que la bici es grande es talla 19, yo voy super comodo pero como ya sabes, las 29 pueden tener su periodo de adaptacion yo que tu no vendia tu bici....seguro, que en el montaje, tienes algo que te hace ir incomodo prueba cambiando potencias cortas.. manillar mas comodo, etc... yo mido 1,80 de altura, y la verdad que no voy muy estirado, y la bici es super comoda
Hola I.jorg comprueba bien antes de comprar, que el cuadro te sea comodo en tu conduccion, se que para mi esta talla es grande..pero no te miento, voy super comodo tienes que relerte y releerte , la geometria de los cuadros de 17,,5 y 19 de bkc...y comparalo con el cuadro de tu actual bici la tija es aleatoria, para sacar la foto...cuando voy conduciendo, subo mas la tija, en la foto, la tija esta abaja del todo lo que si te aseguro, es que con tu altura de 1,83 de altura, cualquiera de las tallas 17,5 o 19 de bkc, te puede ir super bien no te engaño, cualquiera te puede servir...solo depende, del estilo de conduccion que lleves, y la comodidad, que puedas encontrar, en cualquiera de estas tallas
chocomasc se que esa talla a ti te puede ir un poco grande...pero adaptate a esa bici...ya veras, como al final, vas a encontarle el punto a esa bici, y no la querras vender sigue pedaleando, ve mirando, el porque de esas incomodidades....adaptate a la bici..tu bici es una pasada
Pues tio, la verdad que la bici entera no se vende ni de coña!! al final vendo el cuadro y me pillo una talla menos!! el cuadro solo tiene muchas novias!! jajaja es una pasada el cuadro, pero la geometría es rara, demasiado largos, ya he probado con potencias, sillin mas o menos adelantado,.... nada. es larga!! Ya me estoy moviendo para tenerla para diciembre, que ando a final de mes muy liado!!
Yo haría eso, véndelo y te pillas una talla menos. Los componentes te van a valer todos. De cabeza me voy a por un 17.5 viendo lo largas que son.
En un principio me cabree y dije de venderla entera!! al final viendo lo que se deprecian, me pillo una talla menos, y me quedo con el resto!!
hola chocomasc por ejemplo, eso es la mejor alternativa, vender el cuadro, y ponerle los componetes a una talla menos veras que cuando estes comodo en esa bici, uufff..es una pasada