Hola la duda de siempre mido 1,70 mas o menos y de entrepierna unos 80 cm me vendría bien la 17,5 en bikecarbono me dicen que si pero e leído comentarios anteriores y ya no estoy seguro si me viene grande Si la pido me la van a pintar así haber que opináis
Hola Con 82,7 de entrepierna y 1,80 mi talla es 17,5. En tu caso no estoy seguro si te es larga. Referente a la pintura no me gustan para nada las replicas, te quebraría mejor algo original que diseñaras o por lo menos esos colores pero sin la marca Sent from my iPhone using Tapatalk
hola charly el forero chocomasc, mide lo mismo que tu, y por lo visto, le quedaba grande el cuadro depende de tu conduccion, depende de como te guste ir en la bici, igual la talla 17,5 te puede ir un poco grande no obstante el forero jorge, mide 1,75 de altura y la talla 17,5 , dice que le va perfecta no obstante hablate, con chocmasc, intercambia opiniones con el y si quieres llama a bikecarbono, y le dices tu estatura,etc..y que te aconseje
Acuático!! Cuanto tiempo! No pones nada por aquí últimamente!! Creéis que le quedaría bien una tija roja a mi Mtb?? Sent from my iPhone using Tapatalk
hola morpheo la tija roja, no se, no se...., yo la pondria en color negro..o sino una tija de titanio no te apures en ponerle enseguida los componentes...o esperaria a ahorrar un poco de dinero y le pondria una tija de titanio, en colo titanio, y queda superrrr guapaaa en rojo, no veo yo la tija a tu bici fijate en tu cambio y tu pedalier, que es de color metalizado, y una tija de titanio, haria juego con los componentes...ademas una tija de titanio....uufff...es lo mejorcito, ademas se va super bien con la tija de titanio..y es un componentes, que te dura toda la vida, no se oxida, no se ensucia mucho..etc.... para mi, la tija en color negro carbono o aluminio, sino esperar un poco y ponerle la tija de titanio
menudas burras os gastais por aqui, llego a saber yo esto antes.... jejeje seguiré este post solo por ver estas maquinas y saber un poco mas del tema. Gracias "acuático" por recomendarmelo. Nos vemos compañeros
hola morpheo se me olvidaba, ahi en Tenerife, tienes un muy buen ingeniero y constructor de bicis de titanio y componetes de titanio, todo todoo hecho a mano visita su web, que tiene muy buenos precios en cuadros y tijas de titanio la tija la puedes comprar en Tenerife y olvidarte de envios y costes de aduanas, la web se llama: jeronimocustomcycles tambien tiene pagina en facebook: jeronimocustomcycles yo esto animado a comprarme una tija de jeronimocycles, son super superr buenas, pero tengo que esperar a tener algo ams de dinero
Gracias! Mi tija esta bien, no olvides que es u a kcnc de solo 175 grs!!! Mejorar eso es casi imposible ... Solo que en esta Mtb no me hace falta retraso, pero bueno hecho rl sillín mas adelante y escapo. Quizás si la cambiase por otra por eso preguntaba pie el color, por una opinión. Vamos que seria otra kcnc, son una maravilla. Una pregunta, en bicis rígidas no va mejor una tija de carbono porque absorbe mas los impactos y nos seria mas comodo? Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo creo que bikecarbono no tiene tallas para gente de 1.70. La 17.5 la voy a coger yo y mido 1.83 y aun asi es mas larga que la que tengo ahora. Sobre la tija roja, yo si la pondria, a mi los toques exoticos me gustan y poniendo varios detalles en rojo quedara muy guapa.
hola morpheo como dice I-jorg, si le pones unos toques en rojo, si que quedaria bien, pero mas que nada tienes que elegir un color rojo, que se adapte bien a los demas colores de la bici las tijas de carbono, si que absorven mas, y por logica en cuadro de carbono, es la tija ideal, aunque el titanio, tampoco le quedaria mal
hola I-jorg el forero esteban, mide 1,84 de altura y lleva la talla 19, del modelo scale de bkc, hablate con e intercambia opiniones, asegurate bien tu talla, 1 cm de diferencia de altura, creo que correspondera, a la misma talla que puedas llevar, en este caso seria la talla 19 aqui te dejo, la opinion del forero Esteban: En cuanto a sensaciones, del 1 al 10 un 20, espectacular el comportamiento de la bici, estoy totalmente enamorado. Yo he tenido la ocasión de probar muchas bicis, ya que he competido en btt muchos años y cada año teníamos bicis nuevas de distintas marcas, pero con esta he disfrutado con diferencia, sin duda las 29" están hechas para mi. La talla del cuadro perfecta (19") para mis medidas (1,84). La horquilla DT-Swiss XMM 100 es sobresaliente en todos los terrenos, sin duda el eje de 15 un acierto total, el grupo XT y los frenos XT perfectos. En fin que en su conjunto Matrícula de honor para esta bici. Por ciertos las cubiertas que he montado son unas Verdestein Black Panther de 2.2 Tubuless Ready, son ligeras y funcionan de lujo
Por las opiniones me hacen dudar, pero he medido mi cuadro actual en talla 19 y es 2cm mas corto que la talla 17.5 de bikecarbono.
Yo me decidí por el 19" por varios motivos, por un lado, todas las webs, y excell de biomecanica que utilicé me daban siempre que mi talla era la 19" clavado, y por otro lado, la medida del tubo horizontal de la scale 19" era el que mas próximo estaba a mi anterior bici, aunque yo soy de la opinión que al final uno se adapta a todo, y siempre se puede jugar con la longitud de la potencia y el retroceso del sillín y tija. Eso si a mi el peso de la bici no me obsesiona. Prefiero sacrificar el peso por otros factores que a mi modo de ver son mas importantes. Yo vuelvo a decir que para mi la 19" es la perfecta. Por cierto ya pesé la bici (alguien me lo pidió), y en báscula me da 10,175 kilos.
Yo tengo apuntado que mi 26" tiene 57cm de tubo horizontal y 42cm de tubo vertical, y la talla 17.5 de bikecarbono son 60cm de horizontal y 44.5cm de vertical, es decir, algo mas grande que mi cuadro actual. Tendré que volver a medirlo.
¿Qué talla de cuadro me recomendais para 1,73 de altura con 81cm de entrepierna y 45 de antebrazo? Por cierto, mis bicis actuales miden 55/56cm de tubo horizontal y 45 de vertical.