alguien con cuadro de 29er de bikecarbono?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por db sonido, 14 Jul 2012.

1. JoseCorratec

JoseCorratec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No te parece grande?
    También la quiero para correr maratones de uno y varios días, y es muy importante sentirse cómodo y agusto con la bici.

2. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Si, algo grande si es, pero como ya dije, los cuadros de bikecarbono son para gente de mas de 1.75.

Mírate las medidas de el modelo RC en talla 16, pero si no me equivoco, también es grande.

3. BARRIKELO

BARRIKELO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    559
    buenas impresiones, hoy ha sido mi segunda salida..............el domingo pasado la estrene y hoy ha sido la segunda, sensaciones muy buenas, una subida de un par de kms que antes hacia con el 22, ahora mi plato pequeño es de 27 y he conseguido subirla entera sin usar el 36 jeje, la verdad es que anda de lujo y acelera en marcha bastante bien.
    ahora despues hemos bajado por unos sitios sin una pendiente muy grande pero bastante roto y la verdad joe que dolor de todo, antes bajaba con la intense de 170mm y ahora 0mm se nota, dolor de manos, antebrazos, hombros, espalda, pies, jajjajajajjaj, pero muy bien el conjunto.
    que es lo que hare, pues seguramente pillare una reba de oferta para los dias mas extremos jiji y para lo demas rigido.

4. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Yo me he tirado casi un año con rígida y la verdad que súper contento pero en cuanto he puesto la Reba RL llego mucho más descansado. Son dos conceptos diferentes, pero para subir la rígida y claro después de subir hay que bajar.

5. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo vengo de doble y ahora tengo esta, pero la verdad que ponerle la horquilla rígida si que no me lo planteo.... Uf que dolor solo de pensarlo

Sent from my iPhone using Tapatalk

6. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    aqui teneis unas fotos, de mi bici, en la montaña volcanica de las coloradas, en las palmas de gran canaria

MONTAÑA LAS COLORADAS BICI 29ER NANO 002 (1024x768).jpg MONTAÑA LAS COLORADAS BICI 29ER NANO 007 (1024x768) (2).jpg MONTAÑA LAS COLORADAS BICI 29ER NANO 019 (1024x768).jpg

7. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  8. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    muy wapa, y las tiras adhesivas de las ruedas que paso con ellas

9. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    última modificación. Reba RL
    Solo me falta cambiar el sillín y el manillar mas largo.
    Para el próximo año unas kasper.

10. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    las tiras adhesivas se las quite, no me gustaba mucho como quedaron, sin las tiras, veo la bici mucho mas compacta, ademas se ve mucho mejor, sin las tiras

muchas gracias

11. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola paula buff

ya si le pones unas KASPER...no veas, como se te queda esa bici

asi , ya esta super guapa, imaginate con unas KASPER

12. JoseCorratec

JoseCorratec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paula.
    ¿Me puedes decit tus medidas y la talla del cuadro?, es para hacerme una idea de la talla que tendría que comprar.
    Gracias.

13. manuelfer

manuelfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ya casi tengo todas las piezas y os queria preguntar una cosa, cuando os llega el cuadro de bikecarbono viene con las guias del cable por dentro del cuadro....y aora mi pregunta, que haceis con estas guias?? la sacais?? o la dejais dentro?? o la utilizais de guia y cuando lo hayais metio el cable la sacais?? a lo mejor os parce absurda la pregunta, pero ay gente que me dice que las deje y otras que las quite...y nose a quien hecharle cuenta...haber si me podeis hechar una manila y me decis como habeis puesto las de ustedes.

Un saludoo a todos.

14. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.929
    El cableado interno creo que ya viene guiado, o sea, que nomhay que sacar guias, porque ya viene integrado.

15. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    La bici es talla 19
    Mido 1,84 m y 86 de entrepierna

16. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola manuelfer

las guias ya vienen montadas y son fijas en el cuadro

el cableado va super bien, por las guias

17. jose_luis

jose_luis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos/as soy José Luis soy nuevo y estoy interesado en el cuadro de bike carbono hoy he estado hablando con miguel pero esta de vacaciones lastima que mañ voy para Málaga y podría ir a recogerlo pero esta de puente.
    tengo una duda con lo de bb30 o bsa según veo en su pág.. pues he visto algunos bielas como xt (2x10 a 150€) o fsa ( 2x10 a 200€) , según me dijo miguel que hay un adaptador de bb30 a bsa ( esto funciona bien me refiero no dan problemas a la larga ), también os he leído que sobre la dirección, hay que pedirla cuando se compra el cuadro? lo digo xq no vaya a ser que luego no la encuentre o no se adapte a el cuadro y si tengo que pedir algo mas que se me escapa os lo agradecería si me guiais.
    yo mido 1.70 77 de entrepierna y 44 del codo a dedo corazón , pienso por lo que he leído que me convendría la talla 16 , como lo veis.
    bueno no quiero aburriros con tantas preguntas q tengo muchas dudas empezamos por el cuadro y poco a poco .

un saludo a todos y por aquí ando leyendo y aprendiendo, gracias por vuestra ayuda de antemano.

posdata: vuelvo ha escribir pues ante puse uno pero no ha salido

18. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    BB30 o BSA depende de las bielas que quieras poner. Existen adaptadores y funcionan bien, pero mi opinión es que si tienes que comprar cuadro nuevo y bielas nuevas, compres BB30 todo.

La dirección tiene que ser tapered e integrada, yo no se la voy a comprar a bikecarbono por que por el mismo precio me compro una KCNC mas guapa. Mas les vale que cualquier dirección tapered e integrada le valga, por que si no se comen el cuadro según me llegue.

Tu talla sería la 16"

Pd. pregunta todo lo que quieras que entre todos podemos ayudar y dar nuestra opinión.

19. jose_luis

jose_luis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias jorg sobre las bielas he visto unas xt a 150€ y unas fsa a 200€ ( en chainreactioncycles) como las ves o hay otra cosa mejor por esos precios
    y lo de la dirección si me orientas te lo agradezco , donde comprarla y eso o algún consejo pues ando perdidillo .

20. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Para una 29er y 2 platos el BCD debería ser 104/64, para que puedas poner platos mas pequeños del 26.
    Si vas a poner 3 platos, mira las que mas te gusten y mejor te salgan de precio, y una vez elegidas ya eliges el cuadro.

Según se comenta, BB30 es mas rígido y ruedan mejor, pero necesitan algo mas de mantenimiento.

La dirección que yo voy a poner es esta: http://www.lifesportculture.com/direcciones/67-direccion-kcnc-khs-pt-tapered.html

Compartir esta página