jorg intento poner unos enlaces de pag y no me deja dice quelo tiene q mirar un moderador te lo mando por pribado ok , gracias
Si, mejor por privado, por que si tenemos que esperar a que un moderador te deje poner enlaces, nos dan las uvas (literalmente).
hola buenas a todos me a ido de muerte este hilo para asesorarme de los cuadros de bikecarbono y ya me lo e pillado. una pregunta el mio es el rc,que desviador a de llevar tiro alto o bajo yque medida a de ser la abrazadera? gracias a todos
yo el desviador que llevo en el scale 29er, rc, talla 19, es un sram x9, de tiro alto no obstante, consultaselo a miguel angel, de bikecarbono
El tiro se refiere a por donde te viene el cable desde el cuadro. Mira tu cuadro y si ves que te viene por arriba, es tiro alto, y si no pues tiro bajo. La abrazadera, el 95% de las veces es de 34.9
buenas alguna pág. de recomendacion para comprar unas bielas? gracias ahh entre el lunes y martes pedire el cuadro q sera talla 16 le enviare a miguel los datos q me pidio a ver q me dices .
hay mil paginas posibles: R2bikes, chainreactions, rcz, rosebikes, kompressor, bikediscount, action sport, bullbikes, probikeshop, etc etc etc no las hay mas baratas o mas caras, dependiendo de que componente sale mejor en unas o en otras. R2bikes y rcz suelen tener buenos precios, el resto tienes que estar atento a pillar la oferta
existe la posibilidad de montar componentes de transmisión de diferentes marcas o no es aconsejable? xq he visto unas FSA de carbono en chainreactions por 200€ las de 2 platos y 213€ las de 3 platos y lo de poner 2 o 3 platos que es mejor . lo de la dirección ya lo tengo claro el consejo de jorg. preguntaba antes lo de las pág. pues hay tantas y prefiero ir seguro a las que soléis comprar vosotros x lo menos sabéis si son de fiar. para jorg: los x9 no los he descartado aun ando mirando a ver jeje. para jorg: los x9 no los he descartado aun ando mirando a ver jeje. gracias.
Lo de 2 o 3 platos lo tienes que decidir tu segun el uso que vayas a dar. De todas formas, las bielas de 2 platos de chain tienen un plato pequeño de 29, eso descartalo ya, eso no hay dios que lo mueva a no ser que hagas solo carril bici.
gracias makinas es 34.9 lo e medido con el pie de rey,de todas formas le preguntare a miguel angel, yo e comprado todos los componentes en rcz,kompresorbike,y las bielas en chain un saludo
bueno llego en 24 horas y todo perfecto intentare poner fotos a ver si puedo. el modelo es un rc y talla 16 y el peso andara por kilo y poco poco.ahora espoerar la demas piezas jejeje
Muy guapa la bici, preciosa la foto y buenísimas olas, mis dos pasiones las bicis y el surf! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Muy guapa acuario y que buena temperatura alli en canarias jejeje duda , para poner el cable del freno trasero (xt) interior hay que desmotar por la bomba y luego purgarlo? entra bien por la guia que trae el cuadro ? ó como lo habeis echo vosotros, gracias estoy mirando bielas y platos he visto una: el cuadro mio es un bb30 modelo rc de bikercarbono a parte de las bielas esas y platos tengo que comprar algo mas?. y discos que recomendais delante (203) y atras (160)