hola josecorratec yo particularmente, creo que la 15,5 es tu talla lo mejor en estos casos, seriaasate por una tienda de bicis, mira las tallas 15,5, de cualquier cuadro, a ser posible, en rueda de 29er pruebas la bici en la tienda, en la talla 15,5, asegurate al probarla, como irias en la conduccion de la bici seguido cojes y apuntas la geometria, de la bici que has probado en la tienda, y lo comparas, con la geometria de los cuadros de bikecarbono al comparar todo, ya sacaras conclusiones, y asi veras, si el cuadro de 15,5 de bikecarbono, te va bien un saludo
Cuidado con eso que esto de las bicis es como la ropa!! no hay tallas standard!! una 15 o 16 de uno no es igual a la de otra marca, hay marcas que tallan mas grandes que otras, lo mejor es mirar geometrías y asimilarla a lo que tengas y vayas bien.
hola chocomas a eso me refiero, y sobre todo a la geometria, aplicarse bien, a las medidas de las tallas y lo mas que se asemeje en geometria, a la bici que has probado, esa seria tu talla ideal un saludo
Yo la llevo, muy ligera y muy dura jajajajaa la verdad he saludo dos veces y una de ellas al final me metí por una bajadita que antes hacia con la de enduro y ahora todo rígido buffff cuestión de acostumbrarse......ahora bien en llano, subidas y sitios no muy rotos es un tiro.
Eso lo que quiero que sea duro no valla ser que me dejo los piños porai pegados jajaja, te da algun tipo de garantia si se rompe?
Yo la he llevado durante mucho tiempo, peso casi 100 kg y alguna burrada he hecho y jamás me dio la sensación que podría romperse
alguien puede comentarme algo sobre el cuadro doble? a que modelo real se parece? hay fotos en el hilo? gracias
preparandose para zarpar, muelle deportivo, las palmas de gran canaria Ver el archivo adjunto 3193151
hola valvules parece mas grande por la foto, no te voy a negar, que son tallas grandes,pero una vez subido en la bici, vas super bien, no se hace grande cuando estas pedaleando sinceramente, yo creo, que estos cuadros, si te quedan algo justos,....igual irias mas incomodo la verdad, que se va super bien
Bueno esta es la mia despues de leer y leer este post me decidi por ella buenas sensaciones y espero sacarle mucho jugo por que la quiero para competir ya ire contando como me va le falta algo de publi ya se la pondre
Que preciosidad..!! bua...brutal como te a quedado me encanta..Y no llega ni a 8kg..:alloreto Que maxxis llevas? y que tal van?? un saludo y feliz navidad a todos/as!!!
Quien me puede ayudar ? Me gustaria conocer que medidas tiene el juego de direccion , ya se que es de 1 1/8 -1 1/5 pero lo que no se es las medidas de los angulos de los rodamientos no se si son de 45º o diferentes. Gracias a todos. Saludos.
Puedes poner lista de componentes y pesada en una bascula normal de las de colgar? Aunque lleva componentes ligeros, pero sub8 me parece demasiado. Por cierto, cuanto mides y que talla es??
hola mi nombre es Jere. Despues de mucho leer este hilo me decidi a pedir una "scale" 29" en talla 19. mi estatura es 178 y la entrepierna 84.5 , no se que tal me ira pero despues de ir me pequeña una replica del s-works del chino de 26" y talla 18 me decido por esta 29 ya os ire contando... Entonces los que ya la teneis le montais la direccion tapered integrada (no semiintegrada) en esse casso los cojinetes van directos en el quadro tocando el carbono? lo he pedido en UD brillo y es preciosso!!!